Noticias : Arquitectura : Cuando los famosos venden sus casas: de la más barata a la más cara

Noticias de Arquitectura

Cuando los famosos venden sus casas: de la más barata a la más cara

Esta es la lista de las casas más caras vendidas en 2019, y que pertenecieron miembros de la farándula, los negocios y el deporte.
Cuando los famosos venden sus casas: de la más barata a la más cara Tener una casa propia es el sueño de todos, incluso de los ricos y famosos.

Cada año el mercado inmobiliario realiza innumerables operaciones que involucran a personajes famosos. En 2019 se vendieron propiedades de Ben Affleck, Bruce Willis, Christie Brinkley, Serena Williams, Shonda Rhimes, Harry Styles, Jeff Bridges, Alex Rodriguez, Elon Musk y 50 Cents.

Algunas destacan por sus diseños; otras, no tanto. Tienen en común ser grandes mansiones creadas para satisfacer los gustos de sus dueños.

Aquí te vamos a decir en cuánto fueron vendidas, de la más barata a la más cara:

1. El rapero 50 Cents se tardó varios años en poder vender su casa: 12 años.



Pedía 18.5 millones de dólares pero tuvo que conformarse con 2.9 millones, un gran descuento de 84%. Cuando la compró, el rapero desembolsó 4.1 millones. Fue un mal negocio.

Ubicada en Connecticut, “Farmington”, es una finca con dos albercas, dos canchas de basketbol, estudio de grabación y hasta una discoteca.

2. Elon Musk vendió su casa de Los Ángeles, California, en 3.9 millones, aunque pedía, en febrero de 2019, 4.5 millones. No siempre se gana en los negocios.



La casa destaca por su forma triangular, ventanas de piso a techo, piscina de agua salada, hidromasaje, 4 habitaciones (todas con vestidor) y 3 baños.

Se sabe que esta es una de sus propiedades más pequeñas.

3. Alex Rodríguez, el famoso jugador de los Yanquis, multado y expulsado del beisbol por usar sustancias prohibidas, vendió su casa en Hollywood en 4.4 millones de dólares, aunque en un principio aspiraba a ganar 6.5 millones.



La casa, construida en 1954, perteneció a la actriz Meryl Streep, quien la remodeló en 1980.

Esta casa “moderna”, cuenta con piscina, spa, cava y chimenea exterior.
4. El actor Jeff Bridges también vendió su casa el año pasado. Oprah Winfrey se la compró en 6.85 millones de dólares.



Ubicada en Montecito, California, el actor deseaba ganar 8 millones, pero no fue posible, pues la vendió en el mismo precio que en 2014, cuando la adquirió.

De estilo español, esta enorme casa tiene dos albercas: una exterior y otra interior, estancia familiar y pisos de madera.

Además, cuenta con un granero que el actor usaba como estudio y espacio de meditación.

5. Después de dos años, el cantante y compositor británico Harry Styles vendió en 6 millones de dólares su casa de Los Ángeles en 6 millones de dólares. (Imágen principal / Realtor.com)

Tampoco pudo ganar con esta propiedad: terminó perdiendo 870 mil dólares.

Ubicada en Sunset Strip, la vivienda tiene 4 habitaciones, 5 baños, sala de cine, piscina, cabaña y un garaje para apenas dos vehículos.

En total, esta casa cuenta con una superficie de 408 metros cuadrados.

6. Shonda Rhimes, la creadora de Grey’s Anatomy, sí pudo ganar algo al vender su casa de Los Ángeles, California. Cuando la compró en 2010, gastó 5.6 millones de dólares… con la venta se embolsó 7.2 millones.



Ubicada en el barrio de Shonda Rhimes, mide 770 metros cuadrados, tiene piscina, cabaña, techos artesonados y estudio. Fue construida en los años 20.

7. La tenista Serena Williams también vendió su propiedad en Los Ángeles, California, una casa de 566 metros cuadrados de construcción y un terreno de más de 11 mil metros cuadrados.



La venta ascendió a 8.1 millones de dólares.

Ubicada en Bel Air, Serena la compró en 2006 en 6.62 millones y la vendió en 10 millones.

Cuenta con senderos privados, piscina, 6 habitaciones, y pisos de mármol y madera.


8. La actriz y modelo estadounidense Christie Brinkley vendió su casa en Sag Harbor, Nueva York, en 17.5 millones de dólares.



Tuvo que bajar un poco el precio, pues pedía 20 millones.

De 510 metros cuadrados, la casa tiene 5 habitaciones, 4 chimeneas, piscina y terraza privada,


9. Bruce Willis, el actor de grandes éxitos como Duro de matar, vendió su casa en 27 millones de dólares.



Ubicada en el archipiélago de las las Turcas y Caicos, Willis consiguió la venta para convertirse en el segundo propietario en ganar más dinero en estas bellas islas cerca de las Bahamas.

Ubicada en un terreno de más de 36 mil metros cuadrados, la casa tiene 5 habitaciones y 2 villas para invitados, cada una con 3 recámaras.

Cuenta con un acceso privado en la playa, ventanas de piso a techo, piscina, campo de juegos y diversas comodidades para descansar.

10. Quienes más dinero ganaron en 2019 fueron los actores Ben Affleck y su exesposa Jennifer Garner.

Adam Levine, el cantante de Maroon 5 fue el comprador de esta enorme casa: desembolsó la suma de 32 millones de dólares.


(Casa de Adam Levine)

Ubicada en Pacific Palisades, California, los dueños pedían 45 millones pero debieron hacer un descuento.

Con 817 metros cuadrados totales, la casa se asienta en un terreno de 12 mil metros cuadrados. Tiene alberca, cancha de basquetbol y cine, así como una casa para huéspedes con dos recámaras y tres baños.

En 2019 los ricos y famosos no pudieron ganar tanto dinero como querían, pero nadie les quita esos millones que ahora están en su cuenta bancaria.

Fuente: Business Insider

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.