Noticias : Breves : Terminada, la línea 3 del metro de Monterrey… en Minecraft

Noticias de Arquitectura

Terminada, la línea 3 del metro de Monterrey… en Minecraft

Como este proyecto no tiene fecha de terminación, un usuario exhortó a más personas a finalizar la obra usando el popular juego de construcción.
Terminada, la línea 3 del metro de Monterrey… en Minecraft Las obras de transporte son muy necesarias en las grandes ciudades, pero por desgracia la falta de recursos o de voluntad política las retrasan en detrimento de la población.

Esto pasa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Ante el retraso, Alessandro Valadez, un jugador de Minecraft, se puso manos la obra y culminó la línea 3… en la ficción.




El contenido se dio a conocer en redes sociales y se viralizó en poco tiempo.

La obra inició en 2013 pero se postergó. Según el gobierno de Nuevo León, la línea 3 entrará en operación en febrero de 2021.

Como ha pasado en otras obras, de un presupuesto de 5,500 millones de pesos, hasta ahora se han gastado más de 9,600 millones de pesos.

Fuente:
Rosalinda Tovar, R. T. (s.f.). Línea 3 del Metro operará en febrero del 2021: Gobierno de NL. Recuperado 18 febrero, 2020, de d.elhorizonte.mx/local/linea-3-del-metro-operara-en-febrero-del-2021-gobierno-de-nl/2725983

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.