Noticias : Diseño de Interiores : Moke : One Tone Architects

Noticias de Arquitectura

Moke / One Tone Architects

One Tone Architects presenta su diseño Moke para un departamento en Moscú.
Moke / One Tone Architects Los arquitectos de One Tone Architects, que literalmente se puede traducir como Arquitectos de Un Solo Tono, diseñaron un elegante pero sobrio espacio en Moscú, Rusia.




Aquí el diseño moderno se encuentra con una paleta de tonos monocromáticos, para lograr elegancia sofisticada. Varios materiales como madera y telas son mezclados con pocas texturas para lograr sobriedad en el espacio.

El diseño para Moske, otro nombre con el que se conoce a la la ciudad de Minsk, Bielorrusia, contiene a primera vista lo mínimo para una vida cómoda, todos los elementos innecesarios quedan ocultos tras enormes muros de madera. Esto permite conservar la espaciosidad y limpieza del diseño.




La sencillez brinda una apariencia lujosa, pero esto es gracias a la habilidad de sus diseñadores para crear un espacio confortable, armonioso y funcional.

En cada espacio se integra un objeto de la vida cotidiana, pero exaltado con la exquisitez del diseño. Podemos ver un calentador de gas como cabecera para un sillón cama o un retrete en cantiliver que ha sido diseñado exclusivamente para este baño.




Todo lo anterior hace que vivir en este departamento sea similar a la experiencia de pasar un fin de semana sin preocupaciones en un lujoso balneario de una antigua provincia Rusa.












Estudio: One Tone Architects
Líder de proyecto: Vlad Drozdov
Visualización: Vlad Drozdov
Ubicación: Rusia, Moscú
Área: 120,0 m2
Año:2020
Créditos:
Texto y compilación equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
DROZDOV V. + One Tone Architects, 2020, 27 Febrero, Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) MOKE, Citado de bit.ly/2ZrcVka

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.