Noticias : Arquitectura : 2012 : Resort Hotel realizado por Holzer Kobler Architekturen

Noticias de Arquitectura

Resort Hotel realizado por Holzer Kobler Architekturen

Sobre una superficie de casi 150 hectáreas en la localidad de Andermatt, el año turístico de los Alpes Suizos de Adermatt es donde se está construyendo. Tanto hoteles como departamentos, un campo de golf de 18 hoyos y un centro deportivo proveerá vivienda y recreación para hasta 3,000 personas.
Resort Hotel realizado por Holzer Kobler Architekturen A pesar del tamaño sustancial del proyecto, el objetivo principal de Holzer Kobler Architekturen es crear una experiencia sustentable y de alta calidad turística.



El concepto del hotel 5 estrellas cuenta con 2 volúmenes importantes que se ven como si fueran piedras que ruedan desde la montaña. Las dos estructuras reflejan el paisaje imponente de la montaña y forman un punto de referencia regional.



Mientras que un cuerpo puntea con sus dobleces de las fachadas a través del camino de acceso espectacular que desciende a la Quebrada Schllenen, los otros puntos van a través del Paso Oberalp.



Los techos inclinados así como el uso de la madera regional y la piedra, establecen vínculos con la arquitectura alpina. Tablas de madera rectangulares e irregulares colocadas con aberturas para las ventanas, dan estructura a las fachadas.



Los dos elementos de la edificación y los niveles de la entrada están conectados a través del vestíbulo de dos pisos del hotel. Los muros de madera y piedra dan a los espacios interiores un ambiente sofisticado. Las grandes ventanas en las habitaciones ofrecen vistas al paisaje alpino y permite que el interior y el exterior se mezclen. La arquitectura se desprende de los alrededores poderosos y los extiende.




Arquitectos: Holzer Kobler Architekturen
Ubicación: Andermatt, Suiza
Cliente: Andermatt Alpes suizos AG
Categoría: La competencia internacional en colaboración con Roland Gay y Jean-Lucien Gay architectes
Año: 2007 Holzer Kobler Architekturen

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.