Noticias : Arquitectura : PILARES de FLUX

Noticias de Arquitectura

PILARES de FLUX

Pillars of Flux es una red de rascacielos que se utiliza como puerto de envío vertical en lugar de uno horizontal de hoy. Los pilares se separan de la ciudad para liberar costas valiosas para uso público, y el cuerpo de almacenamiento está diseñado para ser vertical para ahorrar espacio en golfos y calas estrechas.
PILARES de FLUX Es un concepto para puertos en constante crecimiento o nuevos puertos emergentes del mañana. Su interacción con el continente es únicamente de transporte, y su diseño y altura de pilar depende de las características de la ciudad relacionada. Los drones se basan en pilares para permitirles crecer y almacenar más contenedores.



















Después de cierta altura, se debe construir otro pilar para permitir también más tráfico de barcos. Se utilizan varios métodos de recolección y recuperación de energía para hacerlo más sostenible. No solo los edificios están construidos con materiales ecológicos, sino que también los drones ayudan a limpiar sus alrededores de cualquier contaminación causada por los barcos visitantes.

Créditos

Visualización: Erdem Batirbek + Keremcan KIRILMΛZ
Herramientas: Rhino 3D, Keyshot, T-Splines, Lumion 3D, Nik Color Efex Pro
Licencia: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Imágenes Batirbek E., KIRILMΛZ K., (2014, 21 abril), PILLARs of FLUX, Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0), Citado de bit.ly/2Gw8rSs

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.