Noticias : Arquitectura : Casa hidroeléctrica

Noticias de Arquitectura

Casa hidroeléctrica

Margot Krasojevic ha presentado el proyecto Hidroeléctrico Tidal House que aprovecha la energía de las olas para generar electricidad.
Casa hidroeléctrica ¿Cómo puede aprovecharse la energía producida durante las mareas?

Esta estructura única presenta 2 carcasas: estructura externa y estructura interna donde cada una tiene su propio propósito. La capa exterior está hecha de hormigón ancla la casa a la playa, mientras que la capa interior se eleva con la marea a medida que fluye alrededor de la estructura primaria.






Con la ayuda de las células solares, la carcasa de hormigón semicircular proporciona un suministro eléctrico para la sala de estar donde la sección transversal está hecha de una serie de turbinas mareomotrices hidráulicas que generan electricidad utilizando una fuente de energía renovable, el maremoto.

Dado que las olas son más predecibles que la energía solar / eólica, es más sencillo encontrar la ubicación ideal para aprovechar esta fuente de energía natural.






La forma crea una serie de canales para que el agua viaje a través de la creación de un efecto de remolino que imita la propia casa del vagabundo, para atrapar la mayor cantidad de energía de las mareas en toda su estructura.





Créditos del proyecto

Diseño Margot Krasojevic


Texto y redacción equipo de colaboradores de BA.
Imágenes cortesía Margot Krasojevic Architects.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.