Noticias : Arquitectura : Residencia para vivir entre los árboles

Noticias de Arquitectura

Residencia para vivir entre los árboles

Es una residencia ubicada en Forest Park de Portland, Oregon, EE. UU., y diseñada por William Kaven Architecture.
Residencia para vivir entre los árboles Es una casa con cuatro dormitorios, tres baños y medio, áreas comunes con planos de planta abiertos y un garaje de gran tamaño, rodeada de paredes de cristal que permiten a sus habitantes tener una vista panorámica del bosque, actualmente se cotiza a un costo de $2,550,000 USD.






Gracias a sus paredes de cristal, todas las áreas de la casa se inundan de luz natural y gracias a los árboles circundantes, se crea una sombra que permite templar el calor del verano.

Decorada interiormente con muebles hechos a medida de Good Mod, pisos de roble blanco con detalles de nogal oscuro, un hogar de combustible dual, así como puertas corredizas de piso a techo y de pared a pared, desde los cuales se puede acceder a las terrazas.






Asimismo se incluye un sistema de captación de agua que sale del techo, hacia las macetas donde se filtra de forma natural antes de drenarse de nuevo en el bosque.

Rodeada por varios caminos de senderismo, Residencia Royal busca que sus habitantes sientan que sólo con extender la mano pueden tocar los árboles a su alrededor y verlos crecer.















Créditos del proyecto:
Arquitectos: William / Kaven Architecture
Equipo de diseño: Daniel Kaven, socio a cargo / Trevor William Lewis, socio a cargo / Mike Perso, director de arquitectura / Katy Krider, directora de interiores / Joel Dickson, diseñador de proyectos / Max Taschek, diseñador de proyectos
Ubicación: Portland, Oregon
Pies cuadrados 4,352
Completado 2020
Créditos de las fotografías: Jeremy Bittermann
Texto y redacción por equipo de colaboradores de BA
1 - Royal (2020), Citado de williamkaven.com/royal
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Royal (2020), Citado de williamkaven.com/royal

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.