Hotel con distribución paramétrica
Reinventa el concepto de los hoteles, al estar diseñado como una serie de villas dispuestas paramétricamente como si pixelearan el paisaje de la isla de Mykonos en Grecia.
El proyecto de
K-Studio, está integrado por 25 suites y 2 villas, está ubicado estratégicamente para permitir que los visitantes disfruten tanto de las vistas del amanecer hacia el este como de las puestas de sol hacia el oeste, desde las terrazas.(1)
Se utilizó una paleta de colores claros, que brindan un ambiente elegante y relajante en los espacios interiores, que se caracterizan por el uso de varias geometrías escultóricas miconianas junto con modernos gestos lineales que se entrelazan de forma orgánica.
Las paredes en colores tierra resaltan el color azul del mar y los pisos de piedra natural pulida, junto con los techos de madera oscura, crean un contraste de armonía entre las diferentes texturas.
Durante la construcción se encontró una piedra tradicional "Aloni", la cual era utilizada para moler trigo, pero se ha modificado para que ser utilizada como una plataforma de meditación para los huéspedes.
Kalesma busca que los huéspedes disfruten de lo esencial: la luz griega y la impresionante vista del mar Egeo.
Créditos:
Diseño Arquitectónico y Planificación Maestra: K-Studio
Diseño y Peinado De Interiores: Estudio Bonarchi - Vangelis Bonios
Dirección Artística: K-Studio y Studio Bonarchi - Vangelis Bonios
Equipo de diseño de K-studio: Skitsas Mihalis, Vasia Mavrogianni, Arianna Mexili, Lila Simou, Elpiniki Kekelou, Dafni Dimopoulou
Texto y redacción por equipo de colaboradores de BA.
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), KÁLESMA
(2020), Citado de k-studio.gr/project/kalesma/
1 - KÁLESMA
(2020), Citado de k-studio.gr/project/kalesma/
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>