Noticias : Arquitectura : ARCHITANGRAM

Noticias de Arquitectura

ARCHITANGRAM

Federico Babina presenta una serie de ilustraciones inspiradas en famosos arquitectos y sus obras, formadas por medio de cuadrados, rectángulos, rombos, cúpulas y más.
ARCHITANGRAM Inspirado en la idea del TANGRAM y el concepto de dar forma a la composición se deseen, sin reglas ni metas; sin ganadores ni perdedores. es simplemente un ejercicio divertido para la imaginación.



Compuesto por 23 piezas que van desde rectángulos hasta triángulos, ARCHITANGRAM puede crear infinitas expresiones arquitectónicas, como una forma divertida de explorar la arquitectura.

Los jugadores pueden tomar esas formas y reorganizarlas en una arquitectura imaginaria inspirada en arquitectos y estilos famosos.






ARCHTANGRAM es un experimento divertido que usa el juego para comprender los problemas de la modulación espacial tomando prestada la lógica, las matemáticas, la geometría, la fantasía, la imaginación y la invención para redescubrir las reglas de composición
Aunque aún es solo un concepto será emocionante ver si cobra vida de alguna otra forma para que podamos disfrutarlo.






Créditos:
Concepto, ilustraciones y animaciones: Federico Babina
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Federico Bambina, ARCHITANGRAM, (2021), Citado de federicobabina.com/ARCHITANGRAM
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Federico Bambina, ARCHITANGRAM / An inspired illustrated game, (2021), Citado de https://youtu.be/5mdcjwNDtrc

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.