Noticias : Diseño y Dibujo : La casa de Luke Skywalker y otras ilustraciones

Noticias de Arquitectura

La casa de Luke Skywalker y otras ilustraciones

La arquitectura cumple funciones muy importantes en el cine. La más usual es como telón de fondo para que los actores se desenvuelvan y den sentido a la trama. Dichas locaciones nos hacen preguntar: ¿dónde estará esa casa?
La casa de Luke Skywalker y otras ilustraciones El diseñador y arquitecto italiano Federico Babiba ilustró algunas de esas casas, algunas reales, otras inexistentes, desde la Casa Vandamm de “Intriga internacional” a la vivienda de diseño Lautner mostrada en “El Gran Lebowski”.

La serie se titula ARCHICINE.

Se trata de un estupendo trabajo que resalta algunos de los edificios más notables jamás mostrados en la pantalla grande.

La serie también se refiere a algunas intersecciones menos conocidas de gran diseño y gran cine, como la Casa Lovell, vista en “Los Ángeles al desnudo”, la morada junto al mar de “Un reino bajo la luna”, e incluso la vivienda de la infancia de Luke Skywalker.

No sabemos cómo comprar una de estas ilustraciones, pero nada que no pueda resolver un amante del cine armado con una buena impresora a color.













Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.