Noticias : Arquitectura : Residencia Spring Road

Noticias de Arquitectura

Residencia Spring Road

Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects diseño está casa con una serie de volúmenes revestidos con teja de barro de terracota y grandes extensiones de vidrio de piso a techo.
Residencia Spring Road Rodeada de robles de California y secuoyas antiguas, Spring Road ofrece total privacidad, además de combinar líneas modernistas con la sensibilidad rústica del norte de California.

Compuesta por una serie de cajas apiladas que calibran las proporciones y optimizan con precisión las vistas de 270 grados que ofrece la residencia.







Revestida con tejas de barro de terracota y grandes extensiones de vidrio de piso a techo, la residencia cuenta con habitaciones para huéspedes, un gimnasio, un spa y una oficina, que dan a la terraza de concreto y dan a la piscina y al spa con vistas espectaculares.

Además de una piscina de entrenamiento de baldosas negras y un spa cuadrado que se eleva cuarenta centímetros por encima de la terraza.






En el interior, la residencia se divide en zonas diferenciadas. La parte sur abarca una cocina y un comedor de planta abierta, que desembocan en una sala de estar y una terraza contigua.

Una escalera acristalada conduce al segundo piso, que está completamente ocupado por la suite principal.






Se utilizaron materiales terrosos y una paleta de colores neutros en toda la vivienda, ademas de incluir gabinetes de nogal, pisos de concreto pulido y metal negro.



Créditos del proyecto
Arquitectura: Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects
Ubicación: Ross, CA
Fotografía: Matthew Millman
Estado: Completado
Año: 2018
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Spring Road, Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects, 2018, Citado de eyrc.com/work/spring-road
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Spring Road, Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects, 2018, Citado de eyrc.com/work/spring-road

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.