Noticias : Arquitectura : Villa NEO

Noticias de Arquitectura

Villa NEO

Querkopf Architekten diseñó una casa de tres niveles que rompe todas las convenciones y forma un contraste desenfrenado con el entorno natural.
Villa NEO Ubicada en el suburbio de Rosengarten en Alemania, la casa de 2.000 m2., está diseñada en forma de L, sobre la cual está sostenida por esculturales soportes en V, que se ciernen sobre el piso superior que es alargado.

La base inferior acristalada se encuentra revestida con piedra natural, en la que se encuentran los garajes y una habitación de invitados, desde la cual se tienen vistas laterales al bosque circundante.






Mientras que los niveles superiores están completamente cerrados a la calle, pero abiertos al jardín, en estos niveles se encuentra una sala de dos pisos que sirve como centro de la casa.

El comedor, cocina y la sala de estar están conectados, además de contar con una sala de televisión separada que también enmarca la terraza y la piscina.






Un dormitorio que cuenta con un biblioteca se encuentra en el último nivel, además de contar con vistas al jardín.

La materialización de la villa en concreto fundido in situ y con pisos y accesorios oscuros contrastantes, busca generar tendencia hacia una nueva dureza en el segmento de vivienda de la zona.




































Créditos del proyecto
Arquitectura: Querkopf Architekten
Ubicación: Rosengarten, Alemania
Fotografía: Frank Löschke & Arnt Haug
Fecha de terminación: 05.2019
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Villa NEO | Sichtbeton Villa by Querkopf Architekten, 2019, Citado de querkopf-architekten.de/portfolio/villa-im-wald-hamburg/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Villa NEO | Sichtbeton Villa by Querkopf Architekten, 2019, Citado de querkopf-architekten.de/portfolio/villa-im-wald-hamburg/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.