Noticias : Premios : Premio RIBA Stirling 2021

Noticias de Arquitectura

Premio RIBA Stirling 2021

Lord Norman Foster, fundador y presidente ejecutivo de Foster + Partners y ganador del Premio Pritzker (1999), ha sido anunciado por el Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA), como el presidente del jurado del Premio Stirling 2021.
Premio RIBA Stirling 2021 El Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA), ha presentado a los miembros de este año que integrarán el jurado del Premio Stirling 2021:

Lord Norman Foster (Presidente)
Simon Alford (Presidente de RIBA)
Dame Phyllida Barlow (Lay Person)
Annalie Riches (Ganadora del premio Stirling 2019)
Mina Hasman (Experta en sostenibilidad)



Los premios RIBA reconocen la excelencia arquitectónica en el Reino Unido, otorgado a los arquitectos colegiados y becarios internacionales de RIBA que han hecho la mayor contribución a la evolución de la arquitectura durante el año anterior.

El premio toma su nombre en honor al Arquitecto James Stirling, quien fue reconocido en 1980 con la Royal Gold Medal, por su trabajo y el potencial de sus proyectos no construidos.






La lista de finalistas de este año incluye la Mezquita de Cambridge de Marks Barfield, 15 Clerkenwell Close de Amin Taha y el Puente de Tintagel de Ney & Partners y William Matthews Associates, entre otros.

El ganador del premio RIBA Stirling 2021, se anunciará el jueves 14 de octubre de 2021, en la catedral de Coventry de Sir Basel Spence, como parte de las celebraciones de la Ciudad de la Cultura del Reino Unido 2021.










Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
RIBA Stirling Prize 2021, RIBA, (2021), Citado de architecture.com/awards-and-competitions-landing-page/awards/riba-stirling-prize
Imagen principal:Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Norman Foster, Fosters & Partners, Citado de fosterandpartners.com/studio/norman-foster/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.