Noticias : Arquitectura : Casa de campo prefabricada

Noticias de Arquitectura

Casa de campo prefabricada

Figurr Architects Collective, diseñó un conjunto de casas de campo prefabricadas para obtener la certificación LEED Gold
Casa de campo prefabricada Construido en el bosque, envuelto en las encantadoras vistas de Ivry-sur-le-Lac, un pueblo en la región de Laurentides de Quebec, Canadá, y con vistas al lago Manitou, se encuentra un moderno proyecto residencial comisariado por cinco módulos personalizados prefabricados de Figurr Architects Collective .

Estos módulos de aproximadamente quince metros de largo se ensamblaron antes de ser entregados al sitio, lo que supuso algunos quebraderos de cabeza logísticos en las carreteras pero acortó el tiempo de construcción.




Conceptualizada para tener una huella ambiental extremadamente baja, la casa se construyó con materiales locales y sostenibles.

La fachada exterior de color natural se mezcla suavemente con el fondo del bosque a medida que cambia de color durante el año, y los acentos negros opacos agregan un toque artístico a los volúmenes de la arquitectura.








Mientras que los ventanales enmarcan la belleza de la naturaleza en todo su esplendor e inundan los interiores de luz natural.

Esta decisión de diseño también ayuda a reducir los costos de calefacción e iluminación cuando brilla el sol.





Con una planta abierta en la planta baja que incluye una gran cocina y comedor, una sala, un porche con mosquitero, un estudio de pintura y carpintería.

La casa prefabricada, apunta a la certificación LEED Gold.















Créditos del proyecto
Arquitectura: Figurr Architects Collective
Área: 390 m²
Ubicación: Quebec, Canadá
Constructor: Norexco
Año: 2019
Fotografía: David Boyer
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Figurr Architects Collective, Prefabricated Country Home Set to be Certified LEED Gold (2019), Citado de figurr.ca/en/project/prefabricated-country-home-set-to-be-certified-leed-gold
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Prefabricated Country Home Set to be Certified LEED Gold, Figurr Architects Collective, (2019), Citado de figurr.ca/en/project/prefabricated-country-home-set-to-be-certified-leed-gold

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.