Noticias : Urbanismo : El nuevo túnel de Tesla en Miami busca solucionar el tráfico

Noticias de Arquitectura

El nuevo túnel de Tesla en Miami busca solucionar el tráfico

A pesar de los recientes videos donde se muestra el tráfico en el Vegas Loop, la empresa de infraestructura de Elon Musk, presentó planes para construir el túnel North Miami Beach Loop.
El nuevo túnel de Tesla en Miami busca solucionar el tráfico El túnel, de seis millas de largo, conectaría la estación de trenes de cercanías de Golden Glades con Sunny Isles Beach, en la costa este de la ciudad.

Asimismo en lugar de abrir rutas subterráneas a todo tipo de automóviles y sus conductores, los túneles serían atendidos exclusivamente por vehículos eléctricos autónomos producidos por Tesla, los cuales viajarán a una velocidad de hasta 241 km/h.


Este contará con siete estaciones y tendrá una capacidad de carga inicial de 7 mil 500 pasajeros por hora que, en última instancia, podría ampliarse a 15 mil personas.

De igual manera, se espera que el sistema funcione de manera autónoma con la ayuda de automóviles que viajan a una velocidad de hasta 150 millas por hora, gracias a los sistemas Loop, frente al máximo habitual de 65 millas por hora que alcanzan los trenes subterráneos.






Por lo que el túnel North Miami Beach Loop, ofrecería una alternativa más eficiente al transporte público tradicional, además de disminuir el tráfico, por lo que sería un ejemplo para el mundo de la funcionalidad de este sistema.

Actualmente, North Miami Beach, busca obtener fondos públicos para financiar su sistema de túneles de tránsito.

The Boring Company estima que el sistema podría construirse en menos de tres años con un costo de entre 185 y 220 millones de dólares.

La empresa también ha presentado planes para sistemas de túneles similares en San Antonio, Texas, y Fort Lauderdale, Florida, este último ya aprobado por los funcionarios de la ciudad.



Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
The Next Miami, Elon Musk’s The Boring Company Proposes North Miami Beach Loop, (2022), Citado de thenextmiami.com/elon-musks-the-boring-company-proposes-north-miami-beach-loop/
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Muskova bokovka Boring Company plánuje otevřít svůj nejdelší tunel!, Elektrickevozy, (2022), Citado de elektrickevozy.cz/clanky/muskova-bokovka-boring-company-planuje-otevrit-svuj-nejdelsi-tunel

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.