Noticias : Restauración y Remodelación : Granja desmantelada y trasladada piedra por piedra

Noticias de Arquitectura

Granja desmantelada y trasladada piedra por piedra

Esta granja en Eastgate, no solo fue movida, sino que también cambió un mapa.
Granja desmantelada y trasladada piedra por piedra Field Farm fue desmantelada y trasladada piedra por piedra por el condado de Durham, hasta el museo Beamish ubicado en Stanley.

Originalmente ubicada en Eastgate, Field Farm fue el hogar familiar de la familia Raine, antes de que se fueran en la década de 1970.

Por lo que estuvo durante siglos en los Peninos del Norte antes de que los especialistas la transportaran 20 millas al museo al aire libre de Beamish, donde la volvieron a armar minuciosamente.



El desmantelamiento de la casa comenzó en 2016. Los trabajadores derribaron el edificio piedra a piedra y también se llevaron partes del interior que se podían salvar, como las puertas de madera originales.


Debido a que el techo original del edificio había sido destruido en gran parte, los trabajadores tuvieron que construir uno nuevo pero todavía usaron la mayor cantidad posible de las piedras originales.



La granja, tal como fue en sus últimos años, fue donada a Beamish por la familia Jopling y el edificio se registró minuciosamente antes de ser desmantelado.

Entre los objetos descubiertos se encuentran un horno de pan georgiano, una bala de cañón del siglo XVII, fragmentos de revistas agrícolas de la década de 1950 y restos de linóleo y papel tapiz que han sido recreados.

Convirtiéndose así en la última atracción presentada como parte del importante proyecto Remaking Beamish, que recibió 10 millones de libras esterlinas del National Lottery Heritage Fund en 2016.



En el siguiente mapa se muestra la ubicación original de la propiedad entre los pueblos de Stanhope y Rookhope, junto con su ubicación actual.




Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
BBC, Weardale farmhouse moved and recreated at Beamish museum, (2022), Citado de bbc.com/news/uk-england-tyne-60751289
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), 1950s Farm Opens at Beamish Museum, Rail Advent, (2022), Citado de railadvent.co.uk/2022/03/1950s-farm-opens-at-beamish-museum.html

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.