Noticias : Diseño de Interiores : ¿Te gustaría trabajar en el Palacio de Buckingham?

Noticias de Arquitectura

¿Te gustaría trabajar en el Palacio de Buckingham?

La Reina de Inglaterra hizo la convocatoria para buscar un pintor y decorador, que realice "acabados decorativos", como parte de una renovación radical del palacio.
¿Te gustaría trabajar en el Palacio de Buckingham? A principios de este mes, la Casa Real publicó una lista de trabajos para que un pintor y decorador se uniera al personal. El rol de tiempo completo trabajaría en el palacio para ayudar a agregar "acabados decorativos, para que la gente los aprecie en los años venideros", de acuerdo a lo indicado en el anuncio.

En cuanto a los requisitos previos, el equipo real espera que el candidato adecuado tenga un nivel 3 de C&G o equivalente en pintura y decoración o habilidades patrimoniales: ocupaciones decorativas, así como pasión por los edificios históricos.




Asimismo el empleado tendrá su sede en el Palacio de Buckingham, aunque el anuncio de trabajo también menciona que está buscando a alguien que brinde servicios de redecoración internos y externos, en varias residencias reales, así que se espera lo envíen al Castillo de Windsor , Sandringham y Balmoral según sea necesario.

El candidato tendrá un sueldo de entre 28 mil y 30 mil libras esterlinas, según la experiencia, por 40 horas de trabajo a la semana, más un plan de pensión de contribución del empleador del 15 por ciento, 33 días de vacaciones anuales y acceso a capacitación. y desarrollo.




Podrás encontrar más información sobre el puesto en: https://theroyalhousehold.tal.net/vx/lang-en-GB/mobile-0/appcentre-1/brand-3/candidate/so/pm/1/pl/4/opp/2640-Painter-and-Decorator/en-GB


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Joe, Queen is looking for someone to paint Buckingham palace for £30,000 a year, (2022), Citado de joe.co.uk/news/queen-is-looking-for-someone-to-paint-buckingham-palace-for-30000-a-year-323703
Imágen principal: Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0), Buckingham Palace, London, Johnckarnes, Wikipedia, (1980, Enero 1), Citado de ast.wikipedia.org/wiki/Palaciu_de_Buckingham

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.