Noticias : CAD y 3D : Cómo descargar AutoCAD de forma 100% gratuita y legal

Noticias de Arquitectura

Cómo descargar AutoCAD de forma 100% gratuita y legal

No es ningún secreto que AutoCAD es un programa caro. El coste del software puede ser una barrera para muchas personas que quieren utilizarlo para sus proyectos de diseño y construcción. En este artículo, le mostraremos cómo descargar AutoCAD de forma 100% gratuita y legal.
Cómo descargar AutoCAD de forma 100% gratuita y legal AutoCAD es un programa de diseño asistido por ordenador (CAD) muy utilizado por arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector del diseño y la construcción. Permite a los usuarios crear dibujos y modelos de objetos en 2D y 3D. AutoCAD se puede utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo la creación de planos arquitectónicos, diseños de ingeniería y planes de construcción.

El coste de AutoCAD puede ser una barrera para muchas personas que quieren utilizar el software para sus proyectos. Sin embargo, hay formas de descargar AutoCAD de forma 100% gratuita y legal. Hay dos formas principales de conseguir AutoCAD gratis: a través del programa Autodesk Education o utilizando una versión de prueba (mas adelante te explicamos como hacer esta prueba para siempre).

Aunque es posible descargar AutoCAD de forma gratuita, es importante asegurarse de que se está utilizando una copia legal del software. Si no tiene cuidado, puede terminar usando una copia pirata del programa, lo que puede llevar a una serie de problemas. En primer lugar, el software pirata es ilegal y podrías ser procesado por utilizarlo. En segundo lugar, el software pirata suele contener virus y otros programas maliciosos, que pueden dañar su ordenador. Por último, es posible que las copias piratas de AutoCAD no funcionen correctamente o no sean compatibles con otros programas de software.

Aquí veremos la más habitual y universal que es la versión de prueba:

1 - Ingresa a la página de Autodesk AutoCAD

Esta página es la oficial para descargarlo de forma legal, otros sitios no son una fuente confiable. Es importante saber que este link puede cambiar con facilidad, asi que si no te funciona deja un comentario:
https://l.arq.com.mx/descargaautocadgratisylegal

2 - Da clic sobre la opción Descargar versión de prueba gratuita


Se mostrará la opción para acceder a tu cuenta o crearla.


3 - Una vez indicados tus datos de acceso, debes seleccionar el programa que deseas descargar, que en este caso es AutoCAD.


4 - Se mostrarán unos formularios donde debes indicar tu información y el uso que le darás al programa.



5 - Elige la versión que deseas instalar, el idioma de tu preferencia y el sistema operativo correspondiente a tu equipo.


6 - Haz clic en DESCARGAR


7 - Espera a que finalice la DESCARGA

8 -Da clic sobre el archivo descargado y sigue las indicaciones que se muestran para instalar AutoCAD.

Una vez finalizada la instalación, podrás usar el software de Autodesk gratuitamente.

Cuando termine el periodo de prueba de 30 días, no tienes que comprar una licencia para seguir utilizando AutoCAD. A nuestros alumnos les enseñamos 10 formas para continuar usando AutoCAD gratuitamente sin tener que poner un solo peso de su bolsa y completamente legal (Lee el siguiente párrafo para ver cómo tomar el curso).

AutoCAD es un programa potente y puede utilizarse para una gran variedad de propósitos. Sin embargo, es posible que muchos usuarios no conozcan todas las características y funciones que ofrece el programa. Si ya tiene AutoCAD, es importante aprender a explotarlo al máximo. Una buena manera de hacerlo es tomando un curso de AutoCAD para ser rápido y eficiente en su manejo, en este link: https://l.arq.com.mx/aprendeaserrapidoenautocad


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Autodesk, Descargar una versión de prueba gratuita de AutoCAD 2023, Citado de autodesk.mx/products/autocad/free-trial
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), AutoCAD el diseño asistido por Computadora Software del Equipo de Monitores de Ordenador en 3D los gráficos de ordenador, Free PNG, Citado de freepng.es/png-n90vit/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.