Noticias : CAD y 3D : Autodesk lanza AutoCAD 2007 [Autodesk].

Noticias de Arquitectura

Autodesk lanza AutoCAD 2007 [Autodesk].

La nueva versión combina un diseño conceptual intuitivo y potente con herramientas de visualización que aprovechan la familiaridad de los usuarios con el diseño 2D mientras facilitan la transición al 3D.
Autodesk, Inc. facilita a los arquitectos, ingenieros y diseñadores la plena materialización de sus ideas a través del diseño conceptual con el lanzamiento del software AutoCAD 2007.

El nuevo AutoCAD 2007 ofrece a los usuarios la flexibilidad para trabajar en un entorno integrado para el diseño conceptual y detallado, así como para crear, gestionar y compartir dentro de un único entorno. Las funcionalidades de diseño conceptual hacen más rápida y sencilla la exploración de las alternativas de diseño y la posterior reutilización de esta información como base de los dibujos de documentación necesarios para realizar el diseño. AutoCAD 2007 está pensado tanto para los profesionales que realizan manualmente el diseño conceptual, como para los que utilizan herramientas de software externas, acelerando el proceso de diseño y permitiendo unas presentaciones más efectivas.

La nueva plataforma AutoCAD 2007 ofrece una interfaz potente e intuitiva para compartir rápida y fácilmente las creaciones y modificaciones, así como originales funcionalidades que permiten a los clientes de múltiples sectores explorar plenamente sus diseños durante las fases más tempranas del proyecto, proporcionando un feedback más rápido y más oportunidades para la exploración del diseño. Más de 1,000 clientes beta de todo el mundo probaron y ayudaron a dar forma a esta última versión.

-Es asombroso cómo Autodesk continúa añadiendo más funcionalidades y una mayor facilidad de uso en AutoCAD. Centrándose en una mayor productividad del diseño en 3D con AutoCAD 2007, Autodesk ha cubierto mis necesidades como responsable de CAD, gracias a las ampliaciones y mejoras de las características existentes-, señala Doug Barense, jefe senior en materia CAD de Progressive AE. -Con AutoCAD 2007, podemos crear los diseños que nuestros clientes esperan sin software adicional, ahorrando tiempo y dinero-.

Los productos verticales de Autodesk se beneficiarán también de las mejoras en la plataforma AutoCAD y ofrecerán las mejoras apuntadas para los ya firmes entornos de modelado en 3D. Para los clientes que utilizan múltiples herramientas de diseño de Autodesk, como AutoCAD y Autodesk Revit o Autodesk Inventor, el intercambio de datos y la interoperabilidad han sido significativamente mejorados. Al estandarizar tecnologías a lo largo de las líneas de producto, los clientes se pueden beneficiar de estas aplicaciones verticales específicas y llevar el entorno 3D a un siguiente nivel, añadiendo inteligencia a los datos e interconectividad entre los elementos de diseño.

-Durante más de dos décadas, hemos hecho evolucionar el programa AutoCAD para atender las demandas de nuestros clientes y llevarles un paso más allá. Nuestros clientes nos pidieron herramientas sofisticadas y de fácil uso integradas en su familiar entorno AutoCAD. Con AutoCAD 2007, contamos ahora con una completa herramienta que cubre todo el proceso de diseño, desde la conceptualización hasta la documentación-, destaca John Sanders, vicepresidente de la División de Soluciones Plataforma de Autodesk.

AutoCAD LT 2007.

Autodesk lanza también el programa AutoCAD LT 2007, la aplicación de delineación en 2D más vendida del mundo. Esta versión se caracteriza por mejoras de productividad relacionadas con las tareas de dibujo cotidianas y por las funcionalidades de bloques dinámicos y herramientas de gestión integrada de capas. El producto incluye el formato DWF para un mejor acceso seguro a los datos y continúa soportando la compatibilidad con los formatos de archivo nativos DWG.

Disponibilidad.

AutoCAD 2007 y AutoCAD LT 2007 estan disponibles en inglés, alemán, español y japonés. El lanzamiento en otros idiomas está previsto para más adelante.

Servicios Globales de Autodesk.

- Autodesk Consulting, incluyendo asesoría y formación integradas, ayuda a los clientes de todo el mundo a maximizar el valor de sus inversiones en la tecnología de Autodesk.

- Autodesk Subscription es la forma más sencilla de mantener las herramientas y aprendizaje de diseño actualizados. Por una cuota anual, los clientes se benefician de las últimas versiones de sus licencias de software Autodesk, el soporte web directo por parte de Autodesk, las opciones de formación a medida del cliente y una gran variedad de beneficios tecnológicos y empresariales.

- Autodesk Developer Network [ADN] proporciona a los desarrolladores de software comerciales e individuales los recursos que necesitan para construir aplicaciones de software especializadas que cubren las necesidades de una amplia variedad de clientes, y en un amplio rango de sectores. Más de 30 miembros de ADN están ya distribuyendo productos o aplicaciones añadidas compatibles con la línea de productos Autodesk 2007 anunciada hoy.

Sobre Autodesk.

Autodesk, Inc. [NASDAQ: ADSK] está plenamente centrada en asegurar que las grandes ideas se convierten en realidad. Con siete millones de usuarios, Autodesk compañía de software y servicios mundial, para los sectores de fabricación, construcción, infraestructuras, medios digitales y servicios de datos wireless. Las soluciones de Autodesk ayudan a los clientes a crear, gestionar y compartir sus datos y activos digitales de forma más efectiva. Como resultado, los clientes convierten las ideas en ventajas competitivas, volviéndose más productivos, racionalizando la eficiencia de los proyectos y maximizando los beneficios.

Fundada en 1982, Autodesk posee su sede central en San Rafael, California.

Autodesk, AutoCAD, AutoCAD LT, Autodesk Inventor, DWF y Revit son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todos los demás nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares.

Compartir artículo:

Lista de comentarios

10 de 25 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
comentario cad 2007 , 2007-05-17
Comentarios por: Jorge Lopez
el articulo esta muy bueno
 
no he probado utilizar autocad 2007, pero he escuchado que se volvio mas complicado de utilizar en 3d, ya que agregaron o modificaron algunos comandos que funcionan de una manera similar a sketchup, la verdad yo quisiera ver si es cierto, como hago para bajar autocad 2007 de internet....
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.