Noticias : Urbanismo : Las Cinco Aguas de Qingpu - Un proyecto alrededor del agua

Noticias de Arquitectura

Las Cinco Aguas de Qingpu - Un proyecto alrededor del agua

El agua desempeña un papel central en la propuesta de Maxwan, para el plan maestro de Qingpu, tal y como ha sido fundamental para las generaciones anteriores de los residentes en la zona.
Las Cinco Aguas de Qingpu - Un proyecto alrededor del agua La ecología de agua existentes y la cultura se utiliza como base para una serie de nuevos espacios públicos que permitan a cada miembro de la comunidad conectarse al agua: hacer negocios, caminar o jugar.





Las "cinco aguas de Qingpu" están diseñadas para crear ambientes específicos que constituyen la base de la identidad de las ciudades y lo hacen especial y reconocible.





Los nuevos desarrollos de negocios en el lado sur de la céntrica avenida espacio pequeño y abierto a lo largo de un canal histórico.





Las viviendas en el lado Norte crean espacios íntimos conectados a través de un parque natural a lo largo de la vía principal, mientras que los usos culturales y la línea de los espacios de venta de la principal vía fluvial en el Oeste.





Puertos y muelles a lo largo del canal del este facilitan el acceso directo para los barcos con el sistema de navegación y finalmente, la gran fuente en la avenida central es una expresión y un símbolo de la conexión de las comunidades al agua.


Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.