Noticias : Arquitectura : 2011 : Centro de Servicios para Niños indígenas y Familia de Toronto / Levitt Goodman

Noticias de Arquitectura

Centro de Servicios para Niños indígenas y Familia de Toronto / Levitt Goodman

Los nuevos servicios familiares y de niños nativos de Toronto (NCFST) consolida los servicios sociales basada en el cultivo de los niños aborígenes y sus familias dentro de un edificio de 30,000ft2 de oficinas en el corazón del centro de Toronto.
Centro de Servicios para Niños indígenas y Familia de Toronto / Levitt Goodman El desafío para este proyecto era crear un lugar que se vuelva a conectar los aborígenes urbanos con la naturaleza en el corazón de la ciudad y proyectar una presencia atrevida visual para la comunidad de las Primeras Naciones, que es difícil de concebir por una comunidad que se compone de bandas distintivas con sus propias identidades y costumbres.



Inaugurado en junio del 2010, el ex edificio de oficinas de 1980 ahora alberga un centro de cuidado de los niños, un estudio de artista aborigen, familia, salud mental, servicios sociales y oficinas de administración, así como una iteración actual de una casa comunal y un albergue en la azotea y un círculo de fuego rodeado por un exuberante jardín en la azotea.
Estos espacios especiales se utilizan de manera formal e informal para las reuniones públicas y ceremonias, los tambore, las sesiones de círculo y de asesoramiento, reuniones y juegos.



Levitt Goodman Architects colaboraron con artistas aborígenes, un diseñador gráfico y un arquitecto paisajista para definir el centro de arte, gráficos ambientales, materiales naturales y plantas que son nativas de la región de los Grandes Lagos. Estas características le dan al edificio su identidad cultural y también suavizar su carácter institucional.






La línea a gran escala de los gráficos de las paredes interiores y suelos, cuidadosamente usaron imágenes que son culturalmente amplias, dignas y contemporáneas. Por ejemplo, los textiles indígenas regionales inspiraron la estilización del patrón "tejido" de motivos en la planta baja. Su propósito es funcionar como una alfombra gigante que de la bienvenida y que une al norte del edificio y los accesos sur.









Arquitectura: Arquitectos Goodman Levitt Ltd.
Ubicación: Toronto , Canadá
Publicidad exterior: Adams + Design Associates Consultants Inc. , con 7 ª generación Image Makers
Arquitectura del Paisaje: Torrance Scott Arquitectura del Paisaje Inc.
Área del Proyecto: 30.000 pies cuadrados
Fotografías: Ben Rahn / A-Frame Inc. y Jesse Jackson, Colin

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.