Noticias : Arquitectura : 2011 : Hotel Hofgut Harnerleiten / Achim M. Kammerer

Noticias de Arquitectura

Hotel Hofgut Harnerleiten / Achim M. Kammerer

El Hotel Hofgut Harnerleiten de Achim M. Kammerer, se basó en el modelo bajo del paisaje Bávaro con sus ascentamientos esparcidos, 6 nuevos edificios fueron arreglados en la topografía existente de la llamada “hofgut hafnerleiten” en una muy descente y manera no ostentosa.
Hotel Hofgut Harnerleiten / Achim M. Kammerer Su percepción normal y la simplicidad formal se derivan de la imagen de las pequeñas granjas de madera, que vienen a través del paisaje local.



El revestimiento de los edificios (fachadas y techos) fueron hechas con un torneado largo vertical, un materail de construcción local que crea una patina gris con el tiempo. Las imágenes contrastantes fue una cuestión importante en el diseño cuando se forma la capa de la fachada (aberturas amplias contra la cercanía) generada por los requerimientos interiores.



Los planos de las cabañas responden a la ubicación dentro del sitio, finalmente 6 soluciones en planta se desarrollaron diferentes, los excepcionales conceptos de interiores engañan a los hábitos de los visitantes creando una estadía de aventura. El diseño del paisaje circundante y la formación arquitectónica de los espacios exteriores de las cabañas estuvo realizado por el arquitecto paisajista Wolfgang Wagenhäuser.









País: Alemania
Estado: Bayern
Ciudad: Bad Birnbach, Brunndobl
Disciplina: Arquitectura
Programa: Hotel
estilo arquitectónico: Clásica
Tipo de construcción: Madera
Año de construcción: 2005
Área Externa Bruta: 2500.00 M 2
Construcción de la longitud: 10.00 M
Construcción de ancho: 5.00 M
Altura del edificio 3.00 M
Número de plantas 1
Los costos de construcción: 80.00 €

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Comentario , 2011-05-22
Comentarios por: TeRF
Formalmente
 
Su percepcion formal rompe con la naturaleza.. Debio buscar mas a lo organico, al estar inmerso en la naturaleza. No entiendo el por que de la planta de abajo libre.. Alguien sabe el por que..??
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.