Noticias : Arquitectura : 2011 : 8 Negras / NRJA

Noticias de Arquitectura

8 Negras / NRJA

Inicialmente planeado como una casa de vacaciones, al final del proceso de diseño – social, el complejo de vivienda familiar en el Río Venta, cerca de Kuldiga.
8 Negras / NRJA Un grupo de edificio">edificios para la vida diaria, que se encuentra alrededor del patio empedrado y el centro de gravedad para la creación del complejo. La casa de huéspedes y la casa de sauna está situada a una distancia.





La bodega SAT dentro de los edificios de socorro y de servicios; además hay un campo de Fútbol y Voleibol.
8 Blacks que proyectó NRJA">NRJA, es un enfoque moderno para el complejo de vida tradicional en Kurzeme se adopta del arquetipo de la sección transversal como elemento común para todos los edificios.





La unión de tradición y modernidad en la imagen de la casa implica sentido de herencia y pertenencia al mismo tiempo proporcionando la comodidad necesaria para una vida activa.



La naturaleza expresiva del terreno (un río rápido, el alivio notable, el viento) define la forma minimalista de los edificios, que no compiten con la naturaleza.



Utilizando un material para paredes y techos, un aspecto homogéneo del edificio se consigue; textura de la superficie y detalles son alcanzados por el acabado de tablones de madera en bruto.



En contraste a 8 Blacks, el patio interior está conectado a la construcción de garaje de policarbonato blanco y opera como una gran lámpara e ilumina el patio.



Las grandes ventanas de los edificios proporcionan un vínculo visual con el entorno, las terrazas de diferentes tamaños ofrecen una oportunidad de salir mientras se está en la casa.



El espacio interior se forma siguiendo de un principio de "caja en una caja " - bloques de habitaciones independientes son construidos en las paredes de los muebles. El espacio por encima de los techos se utiliza como área de descanso extra.
































Arquitectos: NRJA - Luksevics Uldis, encaje Ieva, Leitane Linda, Mengel Entrs
Ubicación: Kuldiga , Letonia
La zona del proyecto (espacio vital): 461 metros cuadrados
Año Proyecto: 2004 - 2011
Fotografía: Gatis Rozenfelds , NRJA

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.