Noticias : Restauración y Remodelación : Attic expansion realizado por Damilano Studio Architects

Noticias de Arquitectura

Attic expansion realizado por Damilano Studio Architects

Damilano Arquitectos estudio, es la firma italiana que transformó a un sombrío desván de una casa ubicada en el Piemonte-Italia, en un espacio contemporáneo de lujo. El propietario es un joven empresario al que le gusta la arquitectura moderna viviente, la casa tiene una arquitectura moderna, pero el ático fue inflexible en realidad.
Attic expansion realizado por Damilano Studio Architects El proyecto se basó en los planes de vivienda más grande. El ático es de 2,583ft2, pero debido a la cubierta a dos aguas de la casa, era realmente agobiante. El arquitecto Duilio Damilano y su firma, hace a partir del último nivel un paraíso luminoso y lujoso. El espacio comprimido fue sustituido por espacios abiertos de grandes dimensiones con un mínimo de paredes divisorias.



A parte de un muro en la entrada principal justo por encima del piano, fue derribado y los tragaluces fueron instalados con el fin de permitir que la luz natural se extendiese. Ahora el área de piano se considera absolutamente mágica. La sala y el comedor son cómodos, la cocina tiene un diseño contemporáneo y ha sido añadida una biblioteca.



El dormitorio y el baño son de estilo moderno y están separados por paredes de cristal. La zona de dormir es como una alcoba aislada, mientras que el espacio del baño es la única habitación encerrada en el ático. Había materiales como piedra y madera de castaño de indias con el fin de añadir contraste visual y de luz.






Proyecto: Ático
Arquitecto: Damilano Studio Architects
Ubicación: Cuneo, Italia
Superficie: 240 metros cuadrados Damilano Studio Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.