Noticias : Arquitectura : 2012 : Villa PM realizado por Architrend

Noticias de Arquitectura

Villa PM realizado por Architrend

El proyecto de investigación tiene su propia identidad a través de la creación de volúmenes simples divididos entre ellos. El contraste entre los grandes ventanales y superficies oscuras de la planta baja, la piedra de lava y las paredes blancas de la primera planta hace que la construcción se suspenda e ilumine.
Villa PM realizado por Architrend Las ventanas de planta baja se abren hacia el jardín, se oponen a la primera planta consistente en paredes en voladizo y paneles corredizos en los perfiles verticales de aluminio, que actúan como un protector solar y al mismo tiempo claramente caracterizan a la villa.



Se llega a la villa por un camino pavimentado de lava por el jardín frontal, una cubierta de acero con un cambio dramático en la vía protege al mismo tiempo, se introduce un elemento que se proyecta fuera de la fachada principal del edificio.



El ángulo en el techo de la entrada del chalet es una pared cubierta de hendidura de roca de lava y contiene una esquina cortada, una ventana a la sala de estar. El lado opuesto es en lugar de vidrio y se convierte en el lateral de la elevación a lo largo de su estancia con puertas corredizas de cristal al jardín que interactúa con el mundo exterior en materia de transparencia absoluta.



En la parte trasera de la planta baja es más sólida una pared de piedra alternando con una pared de yeso blanco en el centro, la ventana de la habitación es como una altura cortada en la pared. Limpia, precisa, aguda. Arriba, el sitio se hace más denso, formado por el cierre de las juntas directivas que los bloqueadores solares desmaterializan el volumen de la primera planta.






















Arquitectos: Architrend Architecture
Lugar: Ragusa, Italia
Cliente: Privado
Ingeniero Estructural: Vincenzo Tumino
Área del proyecto: 308 m²
Año Proyecto: 2008 - 2010
Fotografías: Moreno Maggi Architrend Architecture

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.