Noticias : Arquitectura : 2012 : La mejor estructura de sombra rápidamente desplegable

Noticias de Arquitectura

La mejor estructura de sombra rápidamente desplegable

Los participantes de la competición, Sasa Djak y Milica Vujovic recientemente ganaron el voto de la comunidad como la mejor estructura de sombra rápidamente desplegable en la competición DesignByMany.
La mejor estructura de sombra rápidamente desplegable El desafío preguntaba a profesionales y estudiantes en la comunidad AEC el presentar propuestas para una estructura que diera sombra y se desplegara rápidamente y que se pudiera desplegar fácilmente en el día, en la playa o un parque o en un ambiente desértico.



La estructura está hecha de elementos de la unidad, cuya importancia provee protección del sol, mientras es fácil de plegar y desplegar. El mecanismo que ha sido aplicado ha hecho esto posible para la cubierta compleja el ser doblada en elementos simples que son ligeros y pueden ser cargados por una sola persona.



Los elementos de la unidad son derivados del tetraedro. Debido a las características geométricas que tetraedro posee, en combinación de los mismos elementos, es posible lograr un gran número de variaciones de la estructura. Estas características están también abiertas a la posibilidad de producción en masa.



Los elementos básicos de la estructura deberán hacerse de madera ligera. Entre los elementos que componen la estructura, hay una tela estirada (licra expansiva), que provee protección solar y calor radiante. La lona es fácil de empacar, junto con toda la estructura.


Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 38 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
FELICITACIONES , 2012-03-05
Comentarios por: ENRIQUE ALFREDO HDZ
CON 4
 
MUY BUENA IDEA Y PROPUESTA. LOS FELICITO X SU TRABAJO
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.