Noticias : Arquitectura : 2012 : Londres en Paja

Noticias de Arquitectura

Londres en Paja

Con un enfoque sobre paja para el desarrollo de torres post guerra de Londres. El proyecto hace que el caso de alteración, extensión y remodelación se oponga a la demolición como un acercamiento a la reelaboración de bloques de torres envejecidos de Londres. El enfoque que se propone se especifica en el sitio y contexto, aunque la actitud se propone lo suficientemente abierta para repetirse en otro lugar.
Los bloques de la torre Londres son comunidades vivas, con grupos de residentes que en su totalidad no desean moverse o ser movidos. Es esencial recordar esto cuando se diseña para la renovación de los edificios, que los residentes viven ahí. Las propuestas buscan lograr una arquitectura mantenida, lo que promueve un método hábil de construcción y restaura un comercio especializado al sur de Londres.



La propuesta del proyecto es para un edificio que facilita la modificación de las torres existentes, con el tiempo. El proyecto permite una reconstrucción gradual de las torres existentes, proporcionando en el sitio un alojamiento temporal para familias desplazadas por el proceso de construcción. Las torres se extenderán lateralmente, en una nueva estructura, para aumentar el espacio habitable de las viviendas existentes, y proporcionan un espacio privado al aire libre para cada equipamiento, la mejora de la calidad y la cantidad de espacio en cada uno de los pisos.



Junto con esto, una escuela de Maestría en Enseñanza es propuesta, lo que enseñará a los residentes locales un método de construcción tradicional, los recursos y estudiantes que serán usados para aplicar y mantener una nueva fachada techada para las torres existentes. La gente local que está en necesidad de trabajo será capaz de ganar habilidades, y obtener el medio ambiente existente construido. La escuela capacitará a los estudiantes a, mantener los edificios, y promover la construcción con materiales naturales en la ciudad.



Finalmente, un humedal es construido de cañas y proporcionará los materiales necesarios para la nueva industria de paja en Berdmonsey, así como filtrar y limpiar los efluentes de las torres antes de que se elimine en el Támesis y crea un paisaje diversamente funcional y agradable alrededor de la finca, en la ubicación de un espacio de esparcimiento al aire libre.











Proyecto: London Thatch
Realizado Por: James Kirk
Ubicación: Bermondsey, Londres, UK

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.