Noticias : Arquitectura : Zaha Hadid al rescate de la crisis de la aviación en Londres

Noticias de Arquitectura

Zaha Hadid al rescate de la crisis de la aviación en Londres

El alcalde de Londres ha designado un equipo de clase mundial de expertos para desarrollar los planes que aborden la crisis nacional de la aviación.
Ha dejado muy claro que quiere ver la resolución más rápida al debate sobre dónde construir un aeropuerto, a fin de que la economía británica se le da la mejor oportunidad de prosperar ante la gran competencia de sus rivales globales.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, dijo: "Es absolutamente imperativo que el trabajo para el progreso de un nuevo aeropuerto en el sureste se realice lo antes posible. El Gobierno ha establecido un calendario que pierde el tiempo cuando el tablero debe estar a la orden del día. Es por eso que he reunido a un equipo poderoso de los expertos que he encargados de la entrega de un reconocimiento efusivo de las soluciones más realistas para nuestra crisis de la aviación en el menor tiempo posible, cosa que esperamos compartir con el Gobierno. "

Zaha Hadid, dijo: "Este trabajo es esencial para ofrecer las soluciones de transporte más integrados para Londres y el Reino Unido. Permitirá a Londres para mantener su posición como uno de los centros más importantes del mundo económico, comercial y cultural, delineando el futuro crecimiento de la ciudad y el desarrollo que siempre se ha basado en la conectividad global. "

Mike Pearson, director de aeropuertos de Reino Unido, Atkins dijo: "Este proyecto no es solamente acerca de la creación de un nuevo aeropuerto, se trata de formar las bases para el desarrollo futuro de Londres y reafirmando la posición del Reino Unido como un centro internacional clave. Fundamentalmente cambiará el debate sobre la aviación del Reino Unido de una vez por todas, proporcionando tanto un caso convincente y atractivo para cómo la conectividad aérea internacional es fundamental para sostener la economía del Reino Unido, así como la conducción general regeneración".



Proyecto: Aeropuerto multi pista de Londres
Diseñado por Zaha Hadid Architects
Ubicación: Londres, Reino Unido
Zaha Hadid Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Aeropuerto , 2013-03-01
Comentarios por: Tania2013
Aeropuerto por Zaha Hadid Architects
 
Está increíble el diseño del aeropuerto, Zaha Hadid definitivamente es una excelente arquitecta y artista.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.