Sensual y Cálido bar en Sao Paulo. Estudio Guto Requena
En un bar, la decoración interior y la ambientación son dos elementos fundamentales para el disfrute de los clientes. El diseño para el Club Hot Hot, combina elementos contemporáneos inspirados en el trabajo del diseñador danés Verner Panton.
Este cálido bar, diseñado para los amantes de la música electrónica, está situado en centro de la ciudad de
Sao Paulo,
Brasil, dentro de un encantador edificio de dos plantas que durante casi dos décadas estuvo abandonada. La ubicación de este bar se decidió después de unos 9 meses de intensa búsqueda de un espacio que pudiera cumplir con las expectativas que los promotores del diseño tenían para el
Bar Hot Hot.
La fachada del club no recibió ninguna intervención durante todo el tiempo, excepto su aspecto deteriorado y graffitis. Un tunel de luz de 20 metros de largo es el vínculo entre el mundo exterior y el universo Hot Hot. En la primera planta se encuentra el lounge, bar, guardarropía, cajas de venta y baños.
Un padrón gráfico basado en los diseños op de los años setenta, fue especialmente diseñado para este espacio. El patrón que da forma al diseño se presenta en una llamativa guía de colores, que va desde el azul, cereza, naranjo, amarillo, verde, oro y verde oliva. Las formas que decoran los muros se complementan con 3 lámparas grandes de color perla que resaltan la barra.
En la planta inferior se encuentra la pista de baile, otro bar, baños, cajas de venta, zona vip y camarines. La atención se centra en la pista, con su innovador y exclusivo sonido Funktion One. La iluminación se muestra a través de inmensas placas de LED, cuyo diseño se desarrolla por todo el techo e invade la zona de las escaleras y la planta superior como un organismo vivo.
Arquitectos:
Estudio Guto Requena
Proyecto: Bar Hot Hot
Ubicación: San Antonio calle No 570, Bela Vista, Sao Paulo, Brasil
Estudio Guto Requena
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>