Noticias : Arquitectura : Iglesia Grajewo

Noticias de Arquitectura

Iglesia Grajewo

El desarrollo del proyecto fue credo por dos hermanos maestros de la arquitectura: Kuczynski Pawel y Piotr.
En 2006, cuando el proyecto fue completado y aceptado por el Obispo, el edificio se abrió al público. Para esta iglesia en Grajewo-Polonia, se usó Colorcoat HPS200 Ultra, prefabricado de acero que por Tata Steel fue especificado, este producto está garantizado por el mercado de Tata Steel que lleva la Garantía Confidex por más de 40 años. La elección del material para el techo de la iglesia fue particularmente importante. El techo debe resistir y durar, tiene que servir para muchas personas por muchos años.



La iglesia tiene 20m de altura. Sus torres están cubiertas con domos y tienen 38m de altura junto con la cruz. Además también habrá campanas en las torres. Es interesante que la iglesia esté construida como un tributo a Juan Pablo II. El color carbón antracita usado para el techo de la iglesia es sólo uno de una amplia gama de colores disponibles en Colorcoat.



Lo que es más como un ápice, tiene una textura sutil que parece ser más suave desde la distancia y por lo tanto le da un aspecto moderno al edificio. El techo de la iglesia es redondo y las chapas de acero de la estructura son muy maleables.








Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.