Noticias : Arquitectura : Centro Internacional de Exposiciones (Fase II)

Noticias de Arquitectura

Centro Internacional de Exposiciones (Fase II)

Zaha Hadid Architects fue anunciado como el ganador del concurso de diseño para construir la Fase II del Centro Internacional de Exposiciones en Beijing.
Centro Internacional de Exposiciones (Fase II) Para satisfacer este crecimiento, la nueva Fase II de 438.500 metros cuadrados del Centro Internacional de Exposiciones, Zaha Hadid Architects ampliará significativamente su espacio de exposición, mejorando la posición de la ciudad como un centro líder de conocimiento e intercambio internacional.





Ubicado en el corazón del Aeropuerto Internacional New City en el distrito de Shunyi de Beijing, el centro dará la bienvenida a los residentes locales, así como a visitantes de toda China y el mundo, a su completo programa de eventos.

Con su centro de conferencias y hotel ubicados al norte del sitio, el movimiento de personas, mercancías y vehículos en todo el centro, este se divide en tres rutas separadas para ayudar a la circulación, proporcionando una adaptabilidad óptima y así evitar interrupciones en los eventos en curso.






El sistema de techo compuesto está diseñado para aislar el ambiente interior y proporcionar la máxima absorción de sonido.

Las geometrías simétricas del techo crean una estructura liviana y eficiente de gran luz para proporcionar un espacio flexible sin columnas que puede adaptarse rápidamente a los cambios en las exhibiciones y la naturaleza del uso; su materialidad industrial y su escala equilibrada con su fluido lenguaje arquitectónico.

Los métodos de fabricación y construcción modular minimizaran el tiempo de construcción del centro, los costos de inversión y operativos.

Créditos del proyecto:

Arquitectura: Zaha Hadid Architects
Ubicación: Beijing, China
Periodo: 2021 - TBC
Área del sitio: 63,74 hectáreas
Altura: 45 m
Área de piso bruta sobre el nivel: 438,500 metros cuadrados
Salas de exposiciones: 346,500 m2
Centro de conferencias: 44.000 m2
Hotel: 48.000 m2
Sótanos: 205.200 m2
Render: Atchain


Texto y redacción por equipo de colaboradores de BA con información de Zaha Hadid Architects (2021), International Exhibition Centre (Phase II), Fuente zaha-hadid.com/architecture/international-exhibition-centre-phase-ii
Renders por Atchain, BrickVisual, Slashcube y ZHA, cortesía Zaha Hadid Architects.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.