Noticias : Arquitectura : Edificio verde en Estambul

Noticias de Arquitectura

Edificio verde en Estambul

La Oficina de Campus Premier en Kagithane es un distrito de negocios que se centra en los usuarios que trabajan y viven cualidades y aborda su presencia en Estambul como una nueva forma de enfoque contextual y urbanas: El edificio está formado por la necesidad de hacerlo interactuar con su entorno.
Edificio verde en Estambul Se abre a la zona y ofrece espacios para los usuarios y los transeúntes, como plazas, jardines y terrazas.

El volumen del bloque fue literalmente excavada para envolver a los alrededores. El paisaje montañoso local, característico a Estambul, es continuo en los meandros del volumen tanto en el plan, la adaptación a los bordes del sitio, y en sección, tejido en sí mismo en una serie de pistas curvas suaves, haciéndose eco de las olas del Bósforo cerca. La vida comercial vibrante de la planta baja estalló en las plazas y el paisaje. Arriba, las oficinas abren a las terrazas verdes, poblados de exuberante vegetación, templando las aguas termales. El volumen se lee con claridad al mismo tiempo abre generosamente a la ciudad desde el extremo. A medida que se acerca el interior son más discretos, protegidos por rejillas que ayudan a la sombra del sol.

El proyecto actúa como catalizador de la vida empresarial para Estambul, que promueve la cultura contemporánea, la arquitectura y el estilo de vida. Se pensó en un edificio en el que interactúa el interior con el exterior, donde el plan es flexible para permitir que cualquiera pueda encontrar su espacio deseado y lugar, ya sea una pequeña empresa de demostración de un hombre o una gran oficina corporativa que emplea a cientos. La vida es plural y diversas entidades deben convivir e intercambiar sus experiencias. La Oficina Premier Campus es donde una diversidad tan rica puede encontrar su lugar.






Proyecto: Comercial
Superficie: 100.000 metros cuadrados
Ubicación: Estambul, Turquía
JDS socio responsable: Julien De Smedt
Cliente: Feryapi
Equipo: Arquitectos DB, Tavusbay-Statik, Geodinamik, Dinamik proye, Pozitif proye
Líder del proyecto: Kamile Malinauskaite
Tipo: Concurso por invitación
Estado: En curso
JDS Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.