Noticias : Diseño y Dibujo : Una Maravillosa pero Costosa Vista Única

Noticias de Arquitectura

Una Maravillosa pero Costosa Vista Única

Por $75,000 USD, World View Enterprises localizada en Tucson puede llevarte a 30 km (18.6 millas) encima de la superficie de la Tierra en una capsula en una cápsula levantada a través de un globo de gran altitud para un vuelo espacial suborbital.
Una Maravillosa pero Costosa Vista Única Similar al de Virgin Galactic 'SpaceShipOne', el paseo está diseñado para ofrecer vistas espectaculares de la curvatura de nuestro planeta por una fracción del costo. "Al ver la tierra que cuelga en el vacío de tinta negro del espacio ayudará a las personas se dan cuenta de nuestra conexión con nuestro planeta y el universo que nos rodea", dijo el CEO de la visión del mundo Jane Poynter.



'El lujoso confort y suave planeo de la embarcación lo consentirá por horas, mientras toma su bebida favorita -. La curvatura de la tierra simplemente se quita el aliento ", añade. Con entradas que estarán disponibles en los próximos meses, y los viajes comenzando en 2016, el paseo permitirá a los clientes navegar a una altura máxima por cerca de dos horas. La experiencia World View te lleva al espacio exterior a través de un globo.



El globo de gran altitud le llevará 30 kilometros (18,6 millas) sobre la superficie de la Tierra en una cápsula.
Similar al de Virgin Galactic 'SpaceShipOne', el paseo está diseñado para ofrecer vistas espectaculares de la curvatura de la tierra.



"El confort de lujo y suave planeo de la embarcación lo consentirá por horas, mientras toma su bebida favorita.”






Con los viajes comenzando en 2016, el paseo permitirá a los clientes navegar a una altura máxima por dos horas.

El viaje tendrá un costo a los clientes de aproximadamente $ 75,000 USD.
World View Enterprises

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.