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Un Trailer inspirado por el viaje en el tiempo

Después de haber pasado muchos años en el departamento de vivienda en la NASA desarrollando espacios de vida para la Estación Espacial Internacional y así como múltiples vehículos para exploración fuera de la tierra, el diseñador Garrett Finney dejo la NASA en 2009 para lanzar su primer vehículo recreacional, el tráiler Cricket.
Un Trailer inspirado por el viaje en el tiempo En la última expo de mercaderes minoristas Outdoor Retailer Show en Salt Lake City, Finney introdujo un prototipo del FireFly, un tráiler mucho más compacto y utilitario de próxima generación, diseñado a caber en la parte trasera de una camioneta o inclusive ser remolcado por un auto pequeño.



El interior del FireFly es minimalista, alineada con mesas de trabajo plegables para la superficie de dormitorio/sala con espacio para guardar cosas debajo. Aunque Finney espera atraer eco-campistas que requieren la robustez de un tráiler y la seriedad de un todoterreno. Finney también prevé aplicaciones industriales o en casos de desastre, como la implementación de campamentos temporales en áreas remotas y afectadas por un desastre. Trabajando con el pequeño equipo de Evan Twyford (reclutados de la NASA en 2012) y el diseñador en jefe de Cricket Brian Black, el FireFly fue diseñado en una campaña de tres semanas después de varios meses de bocetos, maquetas y modelos CAD.



“Trabajamos con uno de nuestros vendedores de metal local para cortar y fabricar la mayoría del exo-esqueleto,” dice Black sobre el proceso de desarrollo. “La mayoría de estos componentes esqueléticos fueron cortados con láser y la chapa de aluminio doblada que, cuando se fija en conjunto, crean estructuras rígidas."



Combinado con las secciones del tubo cuadrado soldado, esto creó una arquitectura robusta y ligera de peso. Hemos tomado prestado muchos métodos de construcción y materiales de nuestra experiencia en el diseño NASA / aeroespacial, así como nuestra experiencia en el diseño y la fabricación con el grillo como la utilización de peso ligero, pero muy aislados paneles compuestos. Estos paneles son de alto valor R, el revestimiento arquitectónico grueso con 0.04 pulgadas de piel de aluminio y un núcleo de espuma EPS. Este uso de aluminio y materiales compuestos nos permitió crear el volumen robusto visto en este prototipo mientras se mantiene el peso de poco más de 600 libras.


















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