Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática : Arquitecto obtiene energía de la fuerza de gravedad

Noticias de Arquitectura

Arquitecto obtiene energía de la fuerza de gravedad

Muchos recordarán al arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars, inventor de la cama flotante. Gracias a su interés en la gravedad, el fundador de Universe Architecture, desarrolló una técnica para generar energía a través de la fuerza descubierta por Newton. (Lun, 29 Ene 2018)
Arquitecto obtiene energía de la fuerza de gravedad El mecanismo desarrollado por Janjaap Ruijssenaars garantiza que una casa promedio pueda generar energía gratis de forma sustentable mediante “el desequilibrio perpetuo de un peso”.

Se trata de una nueva manera de generar energía limpia, como ya se hace con el sol y el viento.





Ruijssenaars cuenta que le pareció que la fuerza de gravedad debía tener algo que ofrecer.

“Desequilibrando un peso en la parte superior que solo es estable, utilizando poca fuerza, se crea una gran fuerza en el fondo en un solo punto. La idea era que esto debería producir algo".




El Método Piezo es, según los científicos, una técnica revolucionaria "porque gracias a un uso inteligente de la gravedad, la producción de energía convierte la presión mecánica en energía eléctrica”, según la opinión de Theo de Vries, del grupo Robotics And Mechatronics, asociado con la Universidad de Twente.

"Ruijssenaars puso literalmente el método patas arriba, y el resultado fue que, como científicos, hemos empezado a mirar este método desde una nueva perspectiva. Todo lo que actualmente se ofrece como energía mecánica será útil, gracias a este invento".




Este nuevo tipo de energía abre nuevos horizontes para el futuro. A la espera de patentar esta nueva técnica, Ruijssenaars trabaja en aplicaciones prácticas como la creación de un cargador para el teléfono celular o un generador para iluminación en los hogares.

Con información de Ecoticias.



Más información visite:
http://www.gravityenergy.nl

http://www.tetrishouse.nl

Compartir artículo:

Lista de comentarios

2 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
comentario , 2018-01-30
Comentarios por: felipe lagos
si
 
me parece un nuevo opvion en generacion de energia sustentable
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.