25 renders más reales que la realidad
¿Quieres tener más clientes y construirte una buena reputación? Mejora la calidad de tus renders, como los que te mostramos en la siguiente lista.
fotorealismo, hiperrealismo, AutoCAD, 3D Studio, V-Ray, Photoshop, Tadao Ando, Tokio Jewel Box, Dmitri Revyakin, Michael Feuerroth, Jonathan Gales, Mies van der Rohe, Casa Farnsworth, Alessandro Prodan, Tolgahan Gungor, Pawel Podwojewski, Anton Turkin, Ankush Mittal, Rafael Reis, Alireza Seifi, Reinaldo Handaya, Marc Gruber-Laux, Muhammad Taher, Alex Romano, Shi Yao, Andrew Averkin, Marek Denko, Cihan Özkan, Sérgio mereces, Marek Denko, Juan Altieri, Juraj Talcik, Gilvan Isbiro, Anthony Eftekhari, Shi Yao, Notos, Louis Kahn, Alex Roman, Biblioteca de la Academia Phillips Exeter, Más...
La calidad de un proyecto se acostumbra a medir por la calidad de sus renders, es una realidad.
Los concursos se ganan a golpe de imágenes de un realismo sorprendente. La arquitectura se ha transformado en un producto que hay que vender y, para bien o para mal, los "renderings" están íntimamente relacionados con la propaganda del proyecto y su capacidad de venderse.
Saber hacer buenos renders es por consiguiente un requisito prácticamente esencial para un arquitecto, en especial para un arquitecto joven, puesto que en la mayor parte de los casos se le contratará por sus habilidades en este campo.
Un buen render muestra tu habilidad como diseñador, lo cual es importante para arquitectos o despachos jóvenes que no cuentan con un amplio catálogo de obras
Los renders mejoran el diseño al agregar un inmenso valor en términos de información visual que puede ser digerida, utilizada y desechada si es necesario para hacer que el producto final sea lo mejor posible.
Como dijimos al principio, un buen render es capaz de ganar un concurso. Las participaciones en una competencia deben ser tan fuertes visualmente como sus diseños, fáciles de entender, potentes y transmitir el diseño.
Aun en otros áreas como el interiorismo, se utilizan programas de diseño de interiores para recrear imágenes realistas del proyecto que se intenta vender. Ser un buen modelador 3D o Iluminador es una profesión en sí misma, con lo que es un campo en el que se puede especializar y recibir un buen pago.
Quienes comienzan desde cero, seguramente les convendrá usar una combinación de programas como:
AutoCAD (Modelado),
3D Studio +
V-Ray (Renderizado), y
Photoshop para la postproducción.
A continuación presentamos varios trabajos realizados con algunos de estos programas que parecen increíblemente reales, algunas casi imposibles de diferenciar de la realidad, pueden juzgar por ustedes mismos.
TOKIO JEWEL BOX - TADAO ANDO
Fantástico 3d del edificio creado por el Arquitecto
Tadao Ando.
Software utilizado: 3ds Max, After Effects, Photoshop, V-Ray.
3d realizado por:
Dmitri Revyakin
OUVERTURE IX
Esta representación en 3d le llevó a su creador
Michael Feuerroth un trabajo de 5 semanas, al final el resultado habla por sí mismo.
Software utilizado: 3ds Max, Diseñador de Marvelous, V-Ray.
3d efectuado por: Michael Feuerroth
MEGALOMANIA
Representación 3D de una película hecha por
Jonathan Gales, “megalomanía” .
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray, After Effects.
3d realizado por: Jonathan Gales
MIES VAN DER ROHE - CASA FARNSWORTH
Increíble 3d efectuado sobre una de las obras maestras de la Arquitectura del Arquitecto
Mies van der Rohe, la
Casa Farnsworth
Software utilizado: Maya, Mental Ray, Photoshop.
3d realizado por:
Alessandro Prodan
CASA MÁQUINA DEL TIEMPO
Espectacular representación digital de una casa futurista en el bosque, su interior nos recuerda a la película “la máquina del tiempo”.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray.
3d efectuado por:
Tolgahan Gungor
RESTAURANTE EN BURDEOS
Un gran trabajo en la realización del 3d con un cuidado tanto del edificio, como de la vegetación que lo rodea.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray, Photoshop.
3d realizado por:
Pawel Podwojewski
ZAVOD IMENI LIKHACHOVA
Presentación en 3d del conocido diseñador
Anton Turkin, singularmente cuidado el realismo tanto de la fábrica como de la vieja camioneta.
Software utilizado: 3ds Max, GrowFX, MultiScatter, Photoshop, V-Ray.
3d efectuado por: Anton Turkin
WHISKY VINTAGE
3d de detalle realizado por el fotógrafo y diseñador de interiores
Ankush Mittal.
Software utilizado: Max, V-Ray, Photoshop.
3d efectuado por: Ankush Mittal
VENECIA
Representación en 3d de la siempre y en toda circunstancia increíble ciudad de Venecia.
Software utilizado: 3ds Max, Mudbox, V-Ray, Photoshop.
3d realizado por:
Rafael Reis
TORRE DAMAVAND
Una representación en 3d realizada hace 3 años y que conserva un muy, muy alto grado de realismo a día de hoy.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray, Photoshop.
3d efectuado por:
Alireza Seifi
STARBUCKS
Representación en 3d de una sala barroca que le tomo al autor 6 meses durante su tiempo libre para crearla.
Software utilizado: 3ds Max, Photoshop.
3d realizado por:
Marc Gruber-Laux
MALAQUITA SALÓN BARROCO
Representación en 3d de una fantástica sala de estar inspirada en la decoración árabe.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray, Photoshop.
3d efectuado por:
Muhammad Taher
MAJLIS MARROQUÍ
Representación en 3d de una fantástica sala de estar inspirada en la decoración árabe.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray, Photoshop.
3d efectuado por: Muhammad Taher
CABA&Nntilde;A EN EL BOSQUE
Otra cuidada representación en 3d de Arquitectura integrada en la Vegetación.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray, After Effects, OnyxTree.
3d realizado por:
Alex Romano
RASCACIELOS
3d de un rascacielos de un sorprendente realismo efectuado por
Shi Yao.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray, Photoshop.
3d realizado por: Shi Yao
LEJOS DE CASA
Una representación en 3d de una estación de tren en donde los amantes se reencontraran nuevamente tras un buen tiempo sin verse.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray, After Effect, Photoshop.
3d efectuado por:
Andrew Averkin
CG JARDÍN
Esta representación tan realista de un jardín pertenece a esta sorprendente animación.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray.
3d realizado por:
Marek Denko
INVIERNO
Imagen de una pequeña población en invierno, en la que la nieve semeja cargar peso sobre las ramas.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray, Photoshop.
3d efectuado por:
Cihan Özkan
HUB CREATIVO
3d realizado por Sérgio Mereces para un centro creativo.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray, Bosque paquete.
3d efectuado por:
Sérgio mereces
Everything Beautiful Is Far Away
Representación realista y con un aire de nostalgia de la vista de un aeropuerto.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray.
3d realizado por: Marek Denko
DREAM HOUSE
Mar, cielo y concreto se funden en esta hermosa representación arquitectónica en 3d.
3d efectuado por:
Juan Altieri
DORMITORIO BLANCO
Representación interior en 3d de un dormitorio en blanco.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray.
3d realizado por:
Juraj Talcik
CALLE DAVIS
Representación en 3d de entre las calles de San Francisco.
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray, Photoshop.
3d efectuado por:
Gilvan Isbiro
EL COURTYARD
Increíble renderizado en 3d de un nostálgico patio antiguo.
Software utilizado: Maya.
3d realizado por:
Anthony Eftekhari
CIUDAD SOLITARIA
Una representación en 3d inspirada en el vídeo-juego “Assasins Creed Brotherhood”
Software utilizado: 3ds Max, V-Ray.
3d efectuado por: Shi Yao
CASA EN LA COSTA
Trabajo realizado para un cliente del servicio real de un 3d de su casa en la costa de Uruguay.
Software utilizado: 3ds Max, Zbrush, V-Ray, Photoshop.
3d efectuado por:
Notos
PHILLIPS EXETER ACADEMY LIBRARY
Representación en 3D efectuada hace cinco años sobre
Biblioteca de la Academia Phillips Exeter, la maravilla de la arquitectura realizada por el maestro
Louis Kahn.
Software utilizado: 3ds Max, After Effects, Photoshop, V-Ray.
3d realizado por: Alex Roman
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