Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2003 : Presentan versión 2004 de plataforma AutoCAD

Noticias de Arquitectura

Presentan versión 2004 de plataforma AutoCAD

Cuenta con 5 millones de usuarios legales en el mundo. De acuerdo con los informes, la versión es 33% más rápida que la previa, mientras el procesamiento de los diseños es 66% también más rápido y ocupa 52% menor capacidad de memoria.
La Firma Autodesk, fabricante de programas de cómputo para diseño, presentó la nueva versión de su plataforma AutoCAD -ahora 2004- y su nueva línea de productos basados en esta última, con lo que pretenden incrementar sus ventas.


Brian Black, gerente regional para América Latina de la firma, mencionó que impulsarán su estrategia de ventas en 2003, con lo que prevén aumentar ese rubro en 30%.


Según información presentada por la empresa, que cuenta con 5 millones de usuarios legales en el mundo, sus ventas sumaron 947 millones de dólareshasta el cierre de 2002, en tanto que con la nueva estrategia prevén alcanzar mil millones para el cierre de 2003.


De acuerdo con los informes, la versión AutoCAD 2004 es 33% más rápida que la previa, mientras el procesamiento de los diseños es 66% también más rápido y ocupa 52% menor capacidad de memoria.


Cuenta también con mejoras en los niveles de impresión, ya que en la versión anterior no se podían imprimir versiones a escala, limitante que ya se solucionó en la versión 2004.
elUniversal.com.mx

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.