Noticias : Arquitectura : El patio el componente más importante en sus vidas

Noticias de Arquitectura

El patio el componente más importante en sus vidas

Para una familia con tres niños pequeños y un perro, el jardín era un componente importante de sus vidas.
El patio el componente más importante en sus vidas Para satisfacer estas necesidades, The Suntrap diseñada por Anderson Architecture, se centra alrededor de un patio norte con varias ventanas diseñadas para atraer la luz solar directa al corazón de la casa.

Para sentarse ahora en el nuevo banco de isla de cocina de 5 metros de largo, con el sol de la tarde calentando su espalda, el espacio se siente acogedor y hogareño con las casas demolidas reutilizadas, pisos de madera dura como techo arriba, pared de ladrillo reciclado flanqueando un lado y vistas despejadas al nuevo patio ajardinado nativo de Australia y al jardín trasero del otro.

Los muros de hormigón respetuosos con el medio ambiente estratégicamente colocados y los pisos con calefacción hidrónica aportaron una ganancia de calor muy necesaria a las zonas frías.











Los nuevos toldos dejan entrar el sol de invierno y especificamos paneles de techo y pared prefabricados fuertemente aislados y ventanas de doble acristalamiento para ayudar a mantener temperaturas interiores agradables.

Por supuesto, la lección de todo esto es que la arquitectura ecológica y las casas patrimoniales son los compañeros de cama perfectos, y The Suntrap es una cama cálida y encantadora.











Traducción y redacción por equipo de colaboradores de BA.
Anderson Architecture, (2017), Suntrap House, Citado de andersonarchitecture.com.au/projects/suntrap-house
Citado de andersonarchitecture.com.au/projects/suntrap-house Imagen principal - Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),(2018, Diciembre 05), Sun Trap House, Citado de andersonarchitecture.com.au/projects/suntrap-house

Compartir artículo:

Lista de comentarios

1 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2021-04-07
Comentarios por: RICARDO PANIAGUA PALACIOS
 
MUY BUEN ARTÍCULO
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.