Noticias : Arquitectura : El aeropuerto de Red Sea Project por Foster + Partners

Noticias de Arquitectura

El aeropuerto de Red Sea Project por Foster + Partners

Diseñado por Foster + Partners, está previsto que preste servicio a un millón de pasajeros al año para la finalización del proyecto en 2030.
El aeropuerto de Red Sea Project por Foster + Partners Red Sea Development Company (TRSDC), el desarrollador detrás del proyecto de turismo regenerativo más ambicioso del mundo, ha liberado nuevas imágenes del aeropuerto único e icónico de Red Sea Project.



El Aeropuerto Internacional del Red Sea está previsto que preste servicio a un millón de pasajeros al año para la finalización del proyecto en 2030, con una capacidad máxima de 900 pasajeros por hora. El número de visitantes se limitará a un millón, según la capacidad de carga ambiental del destino.

Toda la red de transporte en el sitio, incluido el aeropuerto, será impulsada por energía 100% renovable. De acuerdo con el compromiso de TRSDC de establecer nuevos estándares en el turismo regenerativo, el aeropuerto está diseñado para incluir áreas sombreadas y ventilación natural que minimiza la dependencia del aire acondicionado.





TRSDC otorgó el contrato de diseño del aeropuerto a la firma de arquitectura internacional Foster + Partners en octubre de 2019, después de presentar diseños emocionantes que están explícitamente inspirados por el paisaje natural saudí.

También adjudicó un contrato para la construcción de una pista Código F, una pista de hidroaviones Código B, plataformas, calles de rodaje, helipuerto, carreteras y ayudas a la navegación a una empresa conjunta saudita, Nesma + Partners y Almabani, a principios de este año y el trabajo está bien avanzado en el sitio.








Texto y redacción por equipo de colaboradores de BA.
Imagenes principal es cortesía de the red sea development company The Red Sea Development Company appoints daa International to manage operations at destination’s international airport. (s. f.). The Red Sea Development Company. theredsea.sa/en/media-center/news/trsdc-appoints-daa-international-to-manage-operations-at-destination-international-airport

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
conocimiento , 2021-03-25
Comentarios por: rojass55
LA EXCELENCIA DEL PROYECTO
 
un proyecto es extraordinario y ecológico, al considerar energías limpias y una ventilación natural, así como sus áreas sombreadas y vegetación.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.