Noticias : Arquitectura : La construcción de un diseño perdido de Mies van der Rohe

Noticias de Arquitectura

La construcción de un diseño perdido de Mies van der Rohe

La Eskenazi School of Art, Architecture + Design está por finalizar la construcción de un diseño perdido de Mies van der Rohe. El diseño y la construcción del nuevo edificio para el campus de IU Bloomington está basado en un diseño del legendario arquitecto Ludwig Mies van der Rohe.
La construcción de un diseño perdido de Mies van der Rohe El diseño de 1952 fue para una casa de fraternidad de IU que luego fue abandonada por falta de fondos y finalmente redescubierto por Sidney Eskenazi en 2013 en el archivo Mies del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Adaptado para uso contemporáneo el diseño de Ludwig Mies van der Rohe, está a cargo del estudio de arquitectura de Thomas Phifer and Partners, quién también realiza el Edificio Internacional planeado que se ubicará directamente al este de este nuevo edificio.






Con un área de 929 m² y dos pisos, la estructura rectangular de 6 m² por 13 m², está revestida de acero pintado de blanco con ventanas de piso a techo de 0.9 m² en el segundo piso.

Se incluirá un atrio cuadrado exterior central para realzar el aura de transparencia del edificio, además de que gran parte del nivel inferior es externo, con el segundo piso principal elevado sobre el suelo.

Está planeado se inaugure el edificio en el otoño de 2021.




Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Construction underway for IU Eskenazi School’s new building, inspired by 1952 Mies van der Rohe design, Eskenazi, (2021), Citado de eskenazi.indiana.edu/news/2020/2020-06-23-mies-update.htm
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Construction underway for IU Eskenazi School’s new building, inspired by 1952 Mies van der Rohe design, Eskenazi, (2021), Citado de eskenazi.indiana.edu/news/2020/2020-06-23-mies-update.html

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.