Noticias : Arquitectura : Casa para el cambio climático

Noticias de Arquitectura

Casa para el cambio climático

Como parte de la Convención sobre Cambio Climático COP26, Beyond Zero Homes construirá una casa que mostrará al mundo, cómo se pueden construir con materiales y tecnologías actualmente disponibles, casas asequibles, hermosas y que ayudan a cumplir los compromisos climáticos.
Casa para el cambio climático Del 1 al 12 de noviembre de 2021, el Reino Unido, con el apoyo de Italia, será el anfitrión de la 26ª Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP26) en Glasgow. La cumbre COP26 reunirá a las partes para acelerar la acción hacia los objetivos del Acuerdo de París y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Como parte de este evento, Beyond Zero Homes construirá una casa con estructura de madera con cero emisiones de carbono, la "Casa COP26", cerca del lugar de la conferencia en el centro de Glasgow.






La casa fue diseñada específicamente para usar abeto C16 de cosecha propia, para evitar la necesidad de madera importada.

Su construcción se basa en una cuadrícula de 1,2 m, por lo que se puede panelar y prefabricar fácilmente. Este tamaño de cuadrícula también significa que dos personas podrían construir el mismo diseño en el sitio.






Contará con un dormitorio, un estudio en el entresuelo y estará construida sobre un espacio de 10 metros por 5 metros, además ha sido adaptada de uno de los diseños característicos de Roderick James Architect, conocido como la “Casa del granero”.

La casa exhibirá construcción y vida con cero emisiones de carbono. Después de la COP26, la casa será desmantelada y reconstruida en un sitio cerca de Aviemore como parte de un desarrollo de 12 casas de madera asequibles.









Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Beyond Zero Homes, COP26 House, (2021), Citado de beyondzerohomes.co.uk/cop26-house-timber-framed/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), COP26 House, Beyond Zero Homes, (2021), Citado de beyondzerohomes.co.uk/cop26-house-timber-framed/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.