Noticias : Breves : Residentes bastante peculiares

Noticias de Arquitectura

Residentes bastante peculiares

Estación meteorológica rusa abandonada, aloja a unos residentes bastante peculiares. Durante uno de sus viajes el fotógrafo Dmitry Kokh, encontró este complejo construido en 1932, el cuál está siendo habitado por osos polares.
Residentes bastante peculiares El fotógrafo ruso Dmitry Kokh, capturó una fascinante serie de fotos que muestran a los osos polares que se han apoderado de los edificios abandonados de una estación meteorológica en una isla entre Rusia y Alaska.

La isla Kolyuchin se encuentra a solo 6,8 millas (11 km) al norte de la península rusa de Chukotka, y la pequeña isla cubierta de tundra mide 2,8 millas (4,5 km) de largo con un ancho máximo de sólo 0,93 millas (1,5 km).


En este lugar no hay asentamientos residenciales, aunque los arqueólogos establecieron que estos lugares fueron habitados hace 1500 años.

Pero en 1934, los científicos soviéticos construyeron en la isla, una estación polar de la Ruta del Mar del Norte, que funcionó hasta 1992, cuando fue cerrada. Entonces la isla fue abandonada







Desde entonces el lugar es recorrido por los osos, pero nunca se había observado que los osos polares interactuaran con los edificios abandonados de la estación meteorológica, hasta ahora.

Él fotógrafo llama al encuentro una "situación única en la vida" que pudo capturar con "tecnología y un poco de magia".

Kokh logró capturar fotografías en primer plano de los osos polares que deambulaban dentro y fuera de las estructuras deterioradas.




La fotografía que muestra a un oso polar asomado a una ventana rota, fue reconocida con el premio a la "Mejor imagen de vida silvestre en un entorno antropogénico" en un concurso de fotografía ruso del 2021 organizado por National Geographic.

Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Russian Beyond, Polar bears settled on an abandoned meteorological station in Chukotka (PHOTOS), (2022), Citado de rbth.com/travel/334603-polar-bears-abandoned-island-chukotka
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Polar bears on Kolyuchin Island, Chukotka, Russia, Кох Дмитрий, (2021), Citado de youtu.be/9JHyUieKqoU

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.