Noticias : Arquitectura : Un retiro en consonancia con la naturaleza

Noticias de Arquitectura

Un retiro en consonancia con la naturaleza

El retiro Kagi Maldives, está diseñado como un edificio en forma de anillo que rodea un jardín, meticulosamente, planificado para que solo la vida vegetal nativa se integre en el proyecto.
Un retiro en consonancia con la naturaleza El complejo consta de líneas orgánicas con amplios techos de tejas para combinar los lenguajes de diseño tradicionales con los modernos.

Kagi Maldives, es un spa, que está construido sobre el océano y consta de óvalos insertados que contienen un espacio central suspendido, que esta integrado por 50 villas privadas, todas con piscinas individuales, 40 de las cuales se elevan sobre el océano.


Mientras que la laguna y un edificio en forma de anillo forman un todo sin costuras: la recepción, la venta al por menor, el café de bienestar, las salas de tratamiento, los salones de relajación, el gimnasio, el estudio de yoga y los baños de vapor están dispuestos radialmente, y todo ello respaldado por una "cápsula" central abierta comunitaria para el huéspedes para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma.

Las opciones de materia prima coexisten con las formas contemporáneas, brindando una sensación rítmica y suave, que fluye a través de las suaves curvas del proyecto,siempre en sintonía con las vistas de la isla.







Asimismo cuenta con un área de restaurantes, en forma de lágrima con una inserción de plataformas paisajísticas escalonadas.

Esos edificios públicos están diseñados para brindar amplios espacios adicionales y fomentar no solo la socialización sin hacinamiento, sino también la privacidad sin aislamiento.



Todo el edificio en forma de concha tiene una superficie total de 1 mil 400 metros cuadrados, lo que lo convierte en una de las instalaciones de spa más grandes del país.

Finalmente con el objetivo de proteger el ecosistema existente, se mantienen materiales vegetales del paisaje, nativos. La palma de coco (Dhivehi Ruh), la lechuga de mar (Magoo), la madera de hierro (Kuredhi), el hibisco de playa (Dhigga), el pino tornillo (Boa Kashikeya) se encuentran entre las plantas dominantes.

























Créditos del proyecto
Arquitecto: Yuji Yamazaki Architecture
Área : 5000 m²
Año: 2020
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
YYA | Yuji Yamazaki Architecture PLLC, Kagi Maldives Spa Island, North Kaafu Atoll, Maldives, Citado de yyany.com/kagi-wellness-island.html
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Kagi Maldives Spa Island - The Holistic Wellness Destination, Crown and Champa Resorts, (2021, Mayo 21), Citado de youtu.be/-iqlKm2re3s

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.