Noticias : Breves : Airbnb inspirado en Harry Potter

Noticias de Arquitectura

Airbnb inspirado en Harry Potter

Por fuera luce como una casa de campaña normal, pero cuando accedes, te llevas una sorpresa.
Airbnb inspirado en Harry Potter Este Airbnb está a solo 10 minutos al norte del centro de Asheville, Carolina del Norte, llamado "Alchemy", es una de las siete unidades de alquiler temáticas administradas por Treehouses of Serenity.

En lugar de recrear Hogwarts, este alquiler está inspirado en la carpa mágica en la que se hospedaron Harry, Hermione y la familia Weasley durante la Copa Mundial de Quidditch en "Harry Potter y el cáliz de fuego".



Al entrar a la tienda de campaña, encontrarás un tobogán en espiral de 12 pies, en el cuál puedes deslizarte para acceder, pero si no deseas utilizarlo, puedes usar la entrada normal a la propiedad, que está oculta pero es de fácil acceso a través de un camino.

El alquiler tiene una ducha, una cama tamaño queen, un futón desplegable y una sala de estar pequeña.

También cuenta con un excelente espacio al aire libre con un pozo de fuego, donde puedes sentarte afuera durante horas disfrutando de la conversación.

La tarifa por noche de Alchemy es de $225 dólares (con vacaciones seleccionadas que cuestan hasta $400 dólares/noche) y al igual que con todos los alquileres de Airbnb, hay una tarifa de servicio adicional (alrededor de $150 dólares en total por cuatro noches) y una tarifa de limpieza ($ 54 dólares).


Texto y redacción por equipo de colaboradores de BA.
Treehouses of Serenity, Alchemy, Citado de treehousesofserenity.lodgify.com/en/alchemy---treehouses-of-serenity
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Alchemy - Treehouses of Serenity, Citado de treehousesofserenity.lodgify.com/en/alchemy---treehouses-of-serenity

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.