Noticias : Arquitectura : Una casa con paredes de ladrillo perforado

Noticias de Arquitectura

Una casa con paredes de ladrillo perforado

La estructura de concreto de una casa antigua en el centro de Vietnam, ha sido remodelada para que la brisa y la luz lleguen a todos sus rincones.
Una casa con paredes de ladrillo perforado Diseñada por el estudio de arquitectura Tropical Space, esta casa ubicada en Vietnam cuenta con un gran espacio compartido en el centro donde se encuentran una encimera para cocinar, una mesa de comedor y un rincón de entretenimiento.

Aprovechar al máximo la ventilación, el sistema de iluminación y el mecanismo de aire acondicionado natural ha hecho que The Termitary House optimice los elementos positivos de un trabajo tropical efectivo.





Todos los espacios de la casa, están conectados artísticamente y cómodamente, por ejemplo el vestíbulo conduce a diferentes áreas funcionales de la casa, como el baño, la sala de estar y los dormitorios.

La casa está construida principalmente con ladrillos cocidos, que también son un material tradicional en el área local, mientras que los techos están vaciados con concreto original y los pisos están cubiertos con terrazo en colores oscuros.



Para las paredes se utilizaron ladrillos cocidos que permiten que la brisa y la luz lleguen a todos los rincones de la casa, incluso a las zonas de más difícil acceso. Este arreglo está diseñado para lidiar con el clima fluctuante del área, que varía entre dos extremos: una estación seca y cálida y una estación lluviosa con varias tormentas tropicales cada año.








Termitary House puede realmente "respirar por sí mismo" debido a la autoventilación y la iluminación natural. Y lo más importante, el costo de construcción es el máximo ahorro, por lo que este modelo se puede aplicar para construir casas para familias en las áreas suburbanas y que tienen un ingreso promedio en la ciudad de Da Nang de Vietnam.

Créditos del proyecto:
Proyecto: Termitary House
Arquitectura: Tropical Space Co.,Ltd
Ubicación: Da Nang City, Vietnam
Área del sitio: 190 m2
Área de construcción: 80 m2
Fotografía: Oki Hiroyuki
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Tropical Space Co.,Ltd, Termitary House, (2014), Citado de tropicalspaceil.com/du-an/nha-to-moi/377.html
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Termitary House, Tropical Space Co.,Ltd, (2014), Citado de tropicalspaceil.com/du-an/nha-to-moi/377.html

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.