Noticias : CAD y 3D : Revit Architecture 2009, el mejor motor de modelado y renderizado existente para diseño.

Noticias de Arquitectura

Revit Architecture 2009, el mejor motor de modelado y renderizado existente para diseño.

Revit Architecture como software de diseño de edificios, se ha creado expresamente para el modelado de información de edificios [BIM], clave para el diseño sostenible. Cualquier cambio se coordina automáticamente en todo el proyecto, de manera que los diseños y la documentación se mantienen coherentes y completos.
Creado expresamente para el modelado de información de edificios [BIM], el software de diseño de edificios Revit Architecture funciona tal como usted piensa, para que diseñe con libertad y obtenga resultados efectivos.

Revit Architecture funciona tal como usted piensa para capturar el concepto de diseño con antelación, mejorar su negocio y producción.

En el momento en que comienzas a diseñar automáticamente estás preparando los cortes, las fachadas, los detalles y, al mismo tiempo, una presentación en 3D.

-Muestra de algunos de los renders fotorrealistas realizados en Revit Architecture 2009 por alumnos de la Universidad Ricardo Palma-.

Puedes hacer mucho más, pues permite que todo tu diseño esté coordinado en todo momento con la documentación del mismo: cantidad de materiales, detalles estructurales, vistas del proyecto, etc, etc, etc.

Revit Architecture permite a los arquitectos concentrarse en diseñar edificios, sin que se interponga el software de diseño ni su aprendizaje. Puede trabajar en cualquier vista, recorrer las distintas fases de diseño, y modificar con rapidez y facilidad elementos importantes de la composición. Será capaz de crear propuestas de diseño complejas en tiempo récord. Verá sus ideas plasmadas al momento en vistas 3D y escenas totalmente renderizadas. Incluso podrá realizar cambios de última hora con la seguridad de que sus planos, tablas de planificación y documentos de construcción permanecen coordinados.

¿Alguna vez le ha parecido que se tarda demasiado en encontrar la solución adecuada para un problema de diseño?

Ya no. Revit Architecture mejora las tareas de diseño conceptual de edificios porque le ayuda a conocer mejor el diseño en una etapa más temprana del proceso. Obtendrá respuestas puntuales sobre el diseño, alcance, planificación y presupuesto del proyecto.

Revit Architecture 2009 Novedades del Revit Architecture 2009. Click aquí o en la imagen para ver albúm.

El análisis exacto de los materiales, las cantidades, la posición del sol y sus efectos proporciona diseños más sostenibles y avanzados. Puede suministrar datos BIM vitales para la detección de conflictos, el análisis de construcción e incluso la fabricación. Ahorrará caros errores de diseño y esfuerzos baldíos.

Supere las mejores expectativas de sus clientes. Revit Architecture le ofrece un flujo de trabajo que ahorra tiempo, para que mejore las comunicaciones con los clientes, agilice la toma de decisiones y suministre documentos más completos y diseños mejores.

Conseguirá más trabajo con presentaciones claras y completas, integrará perfectamente los demás productos de Autodesk en su flujo de trabajo y simplificará sus procesos, ya sea trabajando de forma individual o con un gran equipo.

Compartir artículo:

Lista de comentarios

5 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Mas información sobre el programa , 2010-01-25
Comentarios por: Arq. E. Erica Rivera
Artículo
 
Hola, más que comentario tengo una pregunta, qué tan diferente es este programa a autocad, he leído algunas cosas sobre él pero no entiendo todavía si funcionan igual o son diferentes, lo que sé es que este es supuestamente Revit architecture puede generar diseños más avanzados, pero ¿cómo se trabaja, son mismos comandos o son otros? Podrían publicar más sobre esto? Gracias.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 38 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Desvinculación de la labor real del arquitecto , 2010-01-26
Comentarios por: Kamou Soñduñ
La tecnología por encima de la sensibilidad
 
Al parecer, con el desarrollo de estos softwares el papel intrínseco del arquitecto se esta desvinculando de la realidad. Recordemos que un arquitecto se caracteriza por la sensibilidad con la que desarrolla su labor [o proyecto], el empleo de colores, texturas, intersección de planos, diseño de interiores, etc. y, frente a este desarrollo todo esto esta quedando de lado, por mencionar algo en sólo la etapa de diseño...!, pero por si fuera poco, al aliarse con otros softwares desarrolla cada etapa de un proyecto ejecutivo, desde la planeación y presentación profesional, hasta la cuantificación y administración de obra. Quizás podría considerarlo como un mal necesario desarrollado en la actualidad, vaya que con todos estos beneficios [o maleficios] dejará desempleados a muchos de los arquitectos que egresaron apenas hace 15 años y que aún están moldeados a la forma de trabajo tradicional; donde, mientras uno desarrolla los planos técnicos, el otro construye la maqueta y, uno más comienza con los números generadores y cuantificación para desarrollar el presupuesto, mientras que el otro ya está con las perspectivas en acuarela [por ejemplo], etc. Por otro lado, hay desventaja al depender de programas como este, pues actualmente gran parte de los alumnos de las escuelas de Arquitectura consideran a este y otros softwares como programas que diseñan y no como herramientas que les facilitan visualizar [aunque sea de forma electrónica] su diseño. Con esta idea, y con todos los beneficios desarrollados por los softwares para diseño y la alta tecnología, ¿que falta...?, que aparezca un programa al que le viertas solo un programa de necesidades y te arroje por sí sólo una serie de propuestas arquitectónicas desarrolladas según los parámetros que anticipadamente le registraste..? Vaya que no me sorprendería...!
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 58 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Alta tecnología integrada a la Arquitectura , 2010-01-26
Comentarios por: Arq. Distes Nesvoñib
Los beneficios de Revit Architecture
 
Es impresionante la forma en como la tecnología ha avanzado en la última década. A partir de la introducción de la computadora al sector laboral y posteriormente, la incursión de Internet a nivel popular, el trabajo que hace no más de 10 años era toda una labor tediosa de 6 meses, ahora se puede desarrollar en no más de 15 días. Este software en particular facilitará el trabajos de nosotros los arquitectos, y ¡que digo..!, de cualquier diseñador que requiera tener un control total y eficiente de todas las etapas de diseño. En el caso particular de lo arquitectónico, es fascinante descubrir que al mismo tiempo de estarse ocupando tan sólo de la planta arquitectónica, paralelamente se están desarrollando los alzados, modelo 3d, rénders [por medio de la aplicación paramétrica de materiales], etc., ¡y por si fuera poco..!, la documentación necesaria de diseño, misma que al canalizar con otros softwares de la misma empresa desarrolladora, podremos obtener, recorridos virtuales, imágenes fotorrealista y hasta cuantificación y presupuesta de obra. En realidad falta poco para que la tecnología nos rebase y quedemos obsoletos frente a lo que se denominaría I.A.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ