Noticias : CAD y 3D : Principales consejos para implementar Revit Architecture.

Noticias de Arquitectura

Principales consejos para implementar Revit Architecture.

Se trata de una demostración en video para los usuarios de AutoCAD o AutoCAD Architecture que deseen conocer las maneras más rápidas y eficaces de empezar a trabajar con Revit Architecture, y para los usuarios actuales de Revit Architecture que deseen maximizar su eficacia con la herramienta premier de Autodesk para el modelado de información de edificios [BIM].
Conozca consejos útiles y acceda a información detallada acerca de cómo implementar Revit Architecture en su sitio de trabajo. Esta demostración en video, presentada por la Especialista Técnica en Autodesk, Amy Fietkau, abarca temas de implementación como:

* Plantillas.
* Familias.
* Entornos de múltiples usuarios.
* Trabajar con consultores.
* Datos de Migración.
* Capacitación.
* Soporte continuo.

La demostración en video tiene una duración aproximada de 35 minutos para verlo en su totalidad, pero puede ver capítulos individuales o la información que se ajuste a su horario. Cada capítulo de la demostración de video contiene vínculos hacia información más detallada, documentos y materiales instructivos para que pueda profundizar en un tema en particular.

Se recomienda esta demostración en video para los usuarios de AutoCAD o AutoCAD Architecture que deseen conocer las maneras más rápidas y eficaces de empezar a trabajar con Revit Architecture, y para los usuarios actuales de Revit Architecture que deseen maximizar su eficacia con la herramienta premier de Autodesk para el modelado de información de edificios [BIM].

Revit Architecture Principales consejos para implementar Revit Architecture. Click aquí o en la imagen para reproducir video.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.