Noticias : CAD y 3D : Autodesk actualiza la plataforma Revit para modelado de información de edificios.

Noticias de Arquitectura

Autodesk actualiza la plataforma Revit para modelado de información de edificios.

Autodesk, Inc., anunció actualizaciones integrales a su plataforma Revit de aplicaciones de software para modelaje de información de edificios [BIM], un portafolio extendido de soluciones dirigidas a cumplir con los cambiantes requerimientos de productividad y eficiencia de la industria de construcción.
Las más recientes actualizaciones a la plataforma Revit ayudan a proporcionar de inmediato una ventaja competitiva, mejor coordinación y calidad, y a incrementar el soporte para el diseño sustentable, todo lo cual puede llevar a la construcción de edificios con mejor desempeño y a una mayor rentabilidad para los arquitectos, ingenieros y el todo el equipo de construcción.

-BIM está acelerando el paso del cambio en la industria de la construcción a medida que el modelado basado en la información dicta la pauta en todas las disciplinas del diseño y construcción de edificios-, expresó Jay Bhatt, vice presidente de Autodesk AEC Solutions. -Las versiones más recientes de aplicaciones basadas en Revit ayudarán a nuestros clientes a obtener aún mayores beneficios de BIM y a transformar el diseño tradicional y los procesos de la industria con mejor información para la toma de decisiones que reduzcan la costosa complejidad, los errores y las demoras-.


Las mejoras aprovechan BIM para redefinir el proceso de diseño.

Los papeles de los arquitectos, ingenieros y diseñadores en el proceso de construcción están cambiando con la naturaleza cada vez más global y compleja del diseño, la ingeniería y la construcción, un clima de negocios cada vez más demandante y una adopción cada vez más generalizada de BIM. BIM es la creación y uso de información coordinada, consistente y computable relacionada con un proyecto de construcción de un edificio. Tal información es crucial para una toma de decisiones más eficiente, la producción de documentación más precisa de la construcción, predicciones de desempeño, estimaciones de costos y planeación de la construcción, así como para la administración y operación de las instalaciones. En el centro de la plataforma Revit, la solución para construcción de Autodesk para BIM, un poderoso motor de cambios paramétricos ayuda automáticamente a coordinar todos los cambios a través del diseño, la documentación y el análisis. La plataforma Revit puede mantener coordinada la información, actualizada y accesible en un ambiente digital integrado, dando a los arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios una clara visión general de todos sus proyectos, así como apoyar su habilidad para tomar mejores decisiones de manera más rápida.

Para alinear aún más estrechamente los productos con las necesidades y requerimientos de los clientes, Autodesk ha modificado los nombres de varias aplicaciones basadas en Revit. Los productos de software Revit Architecture [anteriormente Revit Building], Revit Structure y Revit MEP [anteriormente Revit Systems] incluyen nuevas maneras de trabajar para arquitectos, diseñadores, dibujantes e ingenieros, ayudándolos a predecir, analizar y entregar mejor desempeño en la construcción.

Hecho expresamente para el modelado de la información de edificios, Revit Architecture refleja el mundo real de los edificios, de manera que los arquitectos y diseñadores trabajan holísticamente, en lugar de hacerlo con elementos aislados como planos de pisos, secciones y elevaciones. Además de las mejoras a las muchas poderosas funciones de este producto maduro, Revit Architecture también entrega:

· Administración mejorada de información de modelo relacionada y soporte mejorado a la especificación de archivos DWF.

· Plug-In Google Earth para publicar modelos Revit en la funcionalidad de Google Earth.

· Mejor interoperabilidad con el software de animación Autodesk 3ds Max para ayudar a llegar a consensos de diseño entre los accionistas del proyecto.

Revit Architecture también entrega nuevas funciones para hacer posible el diseño sustentable con análisis de materiales, cantidades, uso de energía e iluminación. Con funcionalidad gbXML [Green Building Extensible Markup Language] mejorada, los diseñadores pueden hacer rápidamente análisis de energía y estudios del desempeño de la construcción usando herramientas como Green Building Studio, Inc. y IES Ltd.

Revit Structure redefine la ingeniería estructural facilitando a los ingenieros estructurales, diseñadores, y dibujantes diseñar y visualizar sus estructuras. Construida sobre la tecnología de administración de cambios paramétricos de Revit, la más reciente versión permite a los ingenieros estructurales crear un modelo de la información de la construcción y la documentación relacionada más fácilmente con las nuevas funciones entre las que se incluyen:

· Nuevas herramientas de modelado para armaduras de estructuras paramétricas, losas estructurales pandeadas, y vigas curvadas.

· Mejoras a la documentación dela construcción como vistas dependientes para dividir dibujos, dimensiones y visibilidad de los elementos.

· Funcionalidad mejorada e interoperabilidad con herramientas estándar de la industria y aplicaciones de análisis de terceros.

Revit MEP entrega BIM al mercado de ingeniería mecánica, eléctrica y de plomería [MEP] con funciones mejoradas para soportar análisis del desempeño dela construcción y mejor toma de decisiones. Revit MEP está disponible como parte de la suite AutoCAD Revit MEP, la cual combina Revit MEP modelado de información de sistemas y AutoCAD MEP [anteriormente Autodesk Building Systems] para documentación MEP. Entre las importantes funciones de Revit MEP se incluyen:

· Completa administración de cambios paramétricos incrementa la coordinación y maximiza las eficiencias de los flujos de trabajo basados en Revit a través de los equipos de arquitectura e ingeniería.

· Intercambio automatizado de información de ingeniería de diseño mejora la comunicación y minimiza los errores de coordinación del diseño entre las disciplinas de ingeniería MEP, así como con las disciplinas de ingeniería de arquitectura y estructural.

· Análisis de desempeño de la construcción integrado para diseño sustentable a través de un vínculo directo a las Soluciones Ambientales Integradas [IES], Ambiente Virtual – proporcionando información reportable de análisis de la construcción que incluye requerimientos anuales de energía, la emisión de salida de carbono de todo el edificio, satisfacción de los ocupantes, luz de día y capacidades de análisis termal.

La plataforma Revit puede ser usada con herramientas de visualización y conceptualización construidas sobre la misma tecnología que el principal software de diseño de Autodesk para películas, juegos y de diseño. Estas herramientas, junto con las aplicaciones de simulación y análisis de Autodesk, dan a los usuarios la flexibilidad para optimizar y mejorar sus diseños antes de que sean construidos— ayudándolos a ahorrar tiempo y dinero, a la calidad y fomentar la innovación. La más reciente versión del software Autodesk VIZ proporciona a los arquitectos, diseñadores, y artistas de la visualización las herramientas de modelado, iluminación, interpretación [rendering] y animación requeridas para visualizaciones arquitectónicas 3D de calidad profesional. VIZ también incluye soporte mejorado de archivos de AutoCAD y Revit; nuevas y simplificadas herramientas de representación arquitectónica; mejoras en velocidad y desempeño; y nuevas herramientas de aprendizaje.

Además de actualizar aplicaciones líderes de la industria, Autodesk ha consolidado sus esfuerzos a través de las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción [AEC] para dirigir la evolución de la industria de la construcción y servir las necesidades de negocios de las disciplinas individuales que comprenden la industria. Autodesk AEC Solutions incorpora las aplicaciones líderes de la industria como ingeniería civil, diseño e ingeniería de edificios, y aplicaciones de operación de edificios, así como también administración de proyectos colaborativos [CPM] herramientas para construcción. Además de la familia de productos Revit para BIM, el portafolio incluye aplicaciones basadas en AutoCAD como AutoCAD Architecture [antes Autodesk Architectural Desktop], AutoCAD MEP [anteriormente Autodesk Building Systems], y AutoCAD Civil 3D; Autodesk FM. Desktop software para administración de instalaciones; y Autodesk Buzzsaw y Autodesk Constructware, que es un software y servicios para CPM.

Autodesk, Inc. es el líder mundial en software de diseño 2D y 3D para la fabricación, edificación y construcción, y los mercados de medios y entretenimiento. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk ha desarrollado el más amplio portafolio de soluciones modernas de creación de prototipos para ayudar a los clientes a experimentar sus ideas antes de que sean realidad. 1000 compañías Fortune dependen de Autodesk para tener herramientas para visualizar, simular y analizar el desempeño en el mundo real al principio del proceso de diseño para ahorrar tiempo y dinero, mejorar la calidad y promover la innovación.[2007-06-19]

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
calificar , 2009-04-14
Comentarios por: sayra
porque quiero que sepan que es lo mejor ok.
 
me encanto esta super
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.