Laboratorio vivo / Ab Rogers
Pizza Express ha puesto en marcha el restaurant conceptual Living Lab (Laboratorio Viviente), diseñado por Ab Rogers, en su locación Richmond en Londres fue donde experimentaron con casi todo, desde diseño y acústica hasta el servicio y la comida.
El escrito fue para celebrar la autentica habilidad de la pizza artesanal y también expandir el concepto de alimentación de la gran conversación y reconectar con el espíritu pionero del fundador Peter Boizot quien abrió la primer Pizza Express en Soho en 1965, y quien trabajó con muchos de los artistas, músico y diseñadores de los 60’s.
El proyecto cubrió una re visada en todo desde el diseño y mobiliario, vajilla y acústica, horarios de apertura y uniformes, a toda la comida, a toda la comida, vino y servicio. La cocina es más como un escenario con todos los ingredientes en el espectáculo, y los pizzaiolos que hacen acrobacias con la maza.
El total del restaurante corta la acústica, incluyendo las conversaciones de las cabinas con domos diseñados para crear un entorno de audio ideal para hablar uno con otro. Al interior se puede oscurecer las luces, poner tu propia música al conectar el ipod dentro de la estación de acoplamiento, y si los clientes necesitan servicio sólo presionan una luz y el domo brilla.
Las proyecciones juegan en cualquier extremo del restaurante y un paisaje sonoro juega en los inodoros. También hay un completo estilo de graficas. Hay un área creativa para mantener a los niños felices y callados con una gran mesa compartida, libros y juegos interactivos para ayudarlos a enseñarlos sobre la comida e ingredientes.
Ab Rogers dijo del proyecto “hemos desarrollado un nuevo diseño para el restaurante, que aporta color y energía, que pone comida en primer lugar y muestra la comida, que tiene al chef en el centro.”
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>