Noticias : Arquitectura : 2011 : Parcela 6 Base Jishan / Deshaus Atelier

Noticias de Arquitectura

Parcela 6 Base Jishan / Deshaus Atelier

La base Jishan de Jiangsu Software Park está localizado en un paisaje hermoso de colinas ondulantes, compuesto de 38 unidades de oficinas independientes con un área construida de 1,000 y 2,000m2, e instalaciones auxiliares adicionales. El desarrollo proveerá espacios de oficinas suburbanas para software y compañías IT.
Parcela 6 Base Jishan / Deshaus Atelier Cada edificio de oficinas está planeado con patios interiores. Los muros del primer piso rodea un área artificial plana en un paisaje ondulante natural, donde los patios y espacios de oficinas abiertas fluyen a nivel del suelo y se mezclan en completa armonía, diciendo la superioridad de la oficina suburbana.



El espacio del piso superior está desfragmentado en diferentes partes apoyándose en cada muro y disfrutando el atardecer, aire y paisaje; sin ninguna influencia negativa a la escala apropiada del espacio del patio.



Todos los edificios en el sitio combinan con la topografía rodante creando una comunidad orgánica, con la misma estructura del espacio dentro del edificio. El muro del patio limita el mundo dentro así como el de afuera.





Nombre del proyecto: Parcela 6 de la Base Jishan en el Parque de Software de Jiangsu
Año de construcción: 2009
Dirección: Jishan, Jiangsu, Nanjing - China
Arquitecto (s): Deshaus Atelier
Categoría del Proyecto: Oficina
Latitud: 31.23
Longitud: 121,48

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.